Luisito Comunica visita casa con animales exóticos y luego los reporta a centros de rescate

A pesar de que el youtuber ayudó a que los animales pudieran tener una mejor calidad de vida, los usuarios no dudaron en criticar su acción.

Luisito Comunica reporta a familias que tenían animales exóticos
Milenio Digital
Ciudad de México /

Luisito Comunica es uno de los youtubers más populares y con más suscriptores en México. Cada video que comparte tiene millones de reproducciones, es por eso que siempre hay opiniones dividas sobre las acciones que realiza el influencer.

Actualmente se encuentra compartiendo una serie de videos que grabó durante su visita a la selva Amazonia Peruana. Una de las características que destaca del youtuber de 31 años es su forma de documentar su visita a otros países, esta vez no fue la excepción.

Niño lleva pistolas de juguete en equipaje; revisan todas las maletas en aeropuerto: "hermano, cayó la ley"


Durante el video: “Las curiosas mascotas de la gente de la selva amazónica ¿Cómo viven?”, publicado el pasado 24 de junio, Luisito visita algunas comunidades con la intención de desmentir los rumores sobre su forma de vida. 

El influencer visitó la comunidad Puerto Miguel, en donde logró entrar a un par de viviendas. En ambas casas, las familias le mostraron una serie de animales exóticos que tenían como mascotas, obviamente en situaciones que no son adecuadas para ellos.

Serpientes, armadillos, perezosos, loros, tortugas y hasta un jaguar son los animales que las familias tenían en su propiedad. Durante el video Luisito solo reaccionó sorprendido y habló con los dueños de las viviendas.

Uno de los momentos más tensos del video fue cuando la familia le mostró a Luis su mono capuchino, al primate se le puede ver estresado y rápidamente comienza a chillar dentro de una jaula de madera.

Al parecer la situación le preocupó a Luisito y decidió tomar cartas en el asunto.

"ACLARACIÓN: No reportamos a las personas con la ley, reportamos a los animales con un centro de rescate. Las personas van a estar bien ¡Y esperamos que el mono y el jaguar viviendo en una jaula muy reducida también! En la Amazonia existen decenas de centros de rescate con espacios amplios para recibir a animales en esas condiciones. Repito: a las personas no se les hará nada, más que tal vez quitarles a los animales", escribió Luisito Comunica en la descripción de su video.

A pesar de que el youtuber buscó la manera de proteger a los animales sin afectar a las personas, recibió duras críticas en redes sociales.

jksc

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.