Lupillo Rivera vive momento incómodo por Belinda en partido de beisbol

El famoso recibió una broma frente a los espectadores del juego de beisbol entre los Tomateros de Culiacán y los Cañeros de los Mochis.

Lupillo Rivera recibe broma en estadio de los Tomateros por Belinda. (Instagram)

Lupillo Rivera fue trolleado con una canción y la imagen de Belinda durante el pasado juego de beisbol entre los Tomateros de Culiacán y los Cañeros de los Mochis. 

En medio de los espectadores, que se reunieron para disfrutar del evento deportivo, el cantante fue evidenciado por su pasado "romance" con la intérprete de Amor a Primera Vista.

La chusca e incómoda escena surgió cuando en la pantalla del estadio apareció Lupillo Rivera acompañado de una canción de Belinda. Razón por la que el máximo exponente de regional mexicano se sonrojó y se cubrió el rostro con su gorra.

No conforme al épico momento, a Lupillo Rivera le echaron "más carilla", pues su imagen en la pantalla fue acompañada junto a una de Belinda

Finalmente, en la pantalla del estadio apareció la frase: ¡es carrilla! 

Mientras tanto, al famoso, como según se ve en el video, no le quedó otro remedio más que reírse.

A través de redes sociales, el material se ha viralizado. Entre las reacciones de los internautas se pueden leer comentarios positivos hacia el cantante:

"Súper que esté aquí apoyando a la nación guinda saludos", "Yo digo que te cases conmigo", le escribieron a Lupillo algunos de sus seguidores que comentaron las fotos que subió.


grb 

NOTAS MÁS VISTAS