Mamá de Ana Bárbara le reclama por usar atrevido vestido

La cantante compartió un audio en el que su madre muestra su descontento con el vestuario que uso durante un programa.

La cantante lució un vestido con transparencias durante la final de un programa de televisión (Instagram).

Milenio Digital

La cantante Ana Bárbara compartió en sus redes sociales una conversación que tuvo por Whats App en donde su madre deja en claro que no le gustó el vestido transparente que usó durante la final del programa Tengo talento, mucho talento.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Bandido” compartió el audio que le envió su madre en donde pregunta si el vestido aún no está terminado y asegura que se “pasaron de modernos”.

“Mi mamita linda, que si todavía no me terminan el look”, escribió la cantante.

Algunos de los seguidores de Ana Bárbara respondieron el comentario  con comentarios como: “Qué linda tu mami, mi papá también es así”, “Mi padre me decía: ‘le falta un pedazo de tela, ¿no?’ y “Qué linda, así son todas las mamás”, entre otros.

A pesar de la opinión de su madre, Ana Bárbara lució su figura con el vestido negro durante la final del reality de talentos en donde se desempeñó como juez junto a Pepe Garza, Chiquis Rivera, Luis Coronel y Don Cheto.​

Famosas como Liliana Arriaga La Chupitos y Maribel Guardia aplaudieron el look de la cantante, quien recientemente fue criticada por cometer un error durante su interpretación del Himno Nacional.

​DIGL

NOTAS MÁS VISTAS