Nos vemos en la corte: Marysol Sosa exige respuestas a Sarita

Marysol Sosa explicó que no existe ningún acercamiento de Sara Sosa para aclarar las condiciones en las que murió José José.
Marysol Sosa acudió con autoridades mexicanas y estadunidenses (Desde la fe).

Milenio Digital

Marysol Sosa reveló que tanto ella como su hermano continuarán las acciones legales en contra de Sara Sosa debido a que no existe ningún acercamiento para aclarar las condiciones en las que murió José José el pasado 28 de septiembre.

Ante las cámaras del programa Sale el Sol, la hija de El Príncipe de la Canción aseguró que necesita saber lo que ocurrió durante los últimos días de vida del cantante, por lo que recurrió a las autoridades mexicanas y estadunidenses.

Estamos protegidos en este país y en el otro, estamos en ello y estamos clamando justicia. La esperanza es lo último que se pierde, más que nada porque tenemos a la gente adecuada, estamos protegidos legalmente (…) 
"Me sorprendió que ni ella, ni su madre tuvieran a bien decirnos: ‘vayan, entiérrenlo y nos vemos acá a finales de octubre o bla, bla’. Si no va a ser así, pues nos vemos en la corte”, comentó.

Marysol Sosa continuó diciendo que aún tiene muchas dudas sobre las causas que desencadenaron la muerte de su padre y las razones por las que no pudo comunicarse con él desde que fue trasladado a Miami.

“Me hubiera gustado que en el momento en el que mi papá se puso mal me hubieran avisado, me hubieran dado tiempo de poderlo ver, de presentarle a su nieta en persona, de poder despedirnos de manera acertada (…) me deben muchas respuestas”, concluyó.

DIGL​

NOTAS MÁS VISTAS