Entrevista a Karla Panini fue vergonzosa: Mich Rubalcava, ex conductor 'De Primera Mano'

En una transmisión en vivo, Michelle Rubalcava reveló que para él fue un momento vergonzoso la entrevista que le hicieron a Karla Panini en 'De Primera Mano'.

Michelle también explicó su salida del programa de espectáculos (Instagram).

Milenio Digital

Sin duda Karla Panini ha dado de que hablar a pesar de que hace algunos años se reveló que tenía una relación con Américo Garza, ex esposo de Karla Luna, su amiga y compañera de trabajo. Para aclarar todo lo sucedido en esta polémica, Gustavo Adolfo Infante entrevistó a la comediante y a su ahora esposo, Américo. Dicha entrevista fue muy criticada y ahora, Michelle Rubalcava, ex conductor de De Primera Mano recordó cuando se transmitió la plática con Panini y Garza.

Esta semana, Michelle Rubalcava anunció que salía del programa de espectáculos tras tres años de trabajar al lado de Mónica Garza y Gustavo Adolfo Infante. En una transmisión en vivo por Instagram, el conductor habló sobre su salida e incluso sobre la entrevista a Karla Panini.

“Cuando se entrevistó a Karla Panini fue uno de los momentos más vergonzosos que tuve en De Primera Mano, yo no sabía dónde meter la cabeza porque dije que era una falta de respeto”, mencionó el conductor.

Mich Rubalcava dijo que cuando se transmitió la entrevista en De Primera Mano, fueron criticados y el público emitió su opinión al respecto.

“¿Qué pasó? Pues después de ahí el público empezó a exponer su punto de vista, a exponer sus opiniones y en verdad yo decía: 'Ay Dios mío'”, añadió Mich Rubalcava.

En la transmisión en vivo, el ex conductor de De Primera Mano, contó que él también entrevistó a la polémica pareja.

“Después yo tuve la oportunidad de enfrentar a Américo y a Panini, era una situación de lealtad, era imposible no preguntarles: ¿Por qué hicieron tanto daño? ¿Por qué te metiste con la mejor amiga de tu ex esposa? Yo creo que ustedes querían saber eso”, comentó.
“Al final del día a los que estamos en la tele nos hacen o nos deshacen, nos ponen o nos quitan y era algo que tenía que hacer por ustedes, no podía pasar esas preguntas desapercibidas y tuve la oportunidad de hacerlo cara a cara”, mencionó el periodista.

Michelle Rubalcava y su salida de De Primera Mano

En la transmisión en vivo, el conductor dijo que le notificaron su salida del programa hace unos días y que se debió porque su perfil ya no encajaba con De Primera Mano. Aunque le cuestionaron si Gustavo Adolfo Infante tuvo algo que ver con su despido, esto comento.

“Gustavo no y no creo que haya sido así, él tenía la misma jerarquía que yo, éramos conductores los dos. Si él decidiera cosas tan fuertes con los directivos, no lo hubieran sacado de Sale el Sol”, contó Michelle Rubalcava.

Recalcó que Infante no tuvo que ver con su salida del programa y que fue una decisión de los directivos del canal.

“Al final del día creo que éstas órdenes vienen de más arriba y al final Gustavo y yo teníamos el mismo rango y yo creo que él no tuvo nada que ver, hay cabezas en las empresas”, comentó.

Por otra parte, Michelle mencionó que tiene una buena relación con Mónica Noguera.

“A veces Mónica y yo teníamos discrepancias por un punto y al final íbamos a comer. Fue una persona divina conmigo y creo que es una amistad que pude sacar del programa”, finalizó.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS