Verónica Castro ya no era nadie; la retiraron desde antes: Montserrat Oliver

La ex protagonista de 'La Casa de las Flores' se ha vuelto más activa en la vida pública tras anunciar su retiro.
La actirz Verónica Castro y la modelo Montserrat Oliver. (cuarrtoscuro)

Milenio Digital

Verónica Castro ha estado más activa en las redes sociales y en algunos medios de comunicación, luego de que anunciara su retiro del mundo del espectáculo tras la polémica que surgió con Yolanda Andrade, quien aseguró que tuvo una relación amorosa con ella. Por ello, Montserrat Oliver compartió su opinión. Se hace "la víctima", dijo.

En entrevista para el programa El Gordo y la Flaca la conductora y amiga de Yolanda Andrade aseguró que sabía que el retiro de la ex protagonista de La Casa de las Flores sólo era una farsa.

"Ya sabía, eran mentiras, hombre", señaló.

Además indicó que esta decisión la había tomado para "hacerse la víctima" y ganar publicidad. Desde su punto de vista, la carrera de Verónica Castro ya no existía desde antes.

La única que está ganando es Verónica con tanta publicidad que le hacen cuando ya no era nadie. La retiraron desde antes”, declaró Montserrat Oliver.

Y es que en medio del conflicto, Verónica Castro desmintió las declaraciones de Yolanda Andrade sobre la supuesta relación amorosa que tuvieron años atrás. 

Declarándose afectada y cansada para aguantar estos conflictos esto compartió en su cuenta de Instagram: 

"Así es, mi Cris, y quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento, que me merece tanto respeto, a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós”. 

El comienzo del pleito entre Andrade y Castro

El pasado mes de agosto Yolanda Andrade reveló que hace muchos años se había casado en Amsterdam con una mujer muy exitosa, sin revelar su identidad.

“Sí, me casé con una mujer maravillosa. Estábamos muy enamoradas", confesó.

Desde aquel momento las especulaciones comenzaron. Algunos medios de comunicación daban nombres y ella seguía sin revelar la identidad.

"Andan de pronto muy perdidos con quién fue mi esposa. Yo aclaré, yo dije que es una mujer muy exitosa en todos los sentidos, y no estoy autorizada, no hemos platicado bien, porque es mamá”, respondió en una ocasión Andrade.

Hasta que finalmente, en entrevista con Javier Poza, el nombre de Verónica Castro surgió de forma más directa. Sin desmentir, pero sin descartar, el nombre de la mamá de Cristian Castro resonó más fuerte.

La respuesta de Verónica Castro

Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es una broma, es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos. Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento”, declaró.
“Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma… Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso”, remarcó la estrella.

grb 

NOTAS MÁS VISTAS