No tengo planeado hacer cinta sobre 'El Chapo': Kate del Castillo

La actriz descartó llevar a cabo la película biográfica del narcotraficante debido a decisión propia y respecto a pedirle permiso a Emma Coronel, dijo que lo haría si decidiera seguir con sus planes.
Kate del Castillo explica cuál fue su relación con Sean Peann por la captura de 'El Chapo'. (Nelly Salas)

Milenio Digital

La actriz Kate del Castillo dijo que por el momento no está en sus planes realizar la película biográfica sobre Joaquín El Chapo Guzmán como se había planteado.

"Por el momento no es de mi interés realizar o llevar acabo el documental, serie o película como se había planteado", dijo en conferencia de prensa a su regreso a México después de dos años.

Dijo que para hacerla tendría que esperar a que termine el juicio del ex líder del cártel de Sinaloa en Estados Unidos, pero descartó que en un futuro la realice.

Cuestionada sobre por qué decidió cancelar el proyecto, aseguró que se trata de una decisión propia.

Al respecto de la entrevista en la que Emma Coronel, esposa de El Chapo, en la que dijo que si alguien quiere hacer alguna película debería pedirle permiso, la actriz dijo que si decidiera seguir adelante con sus planes hablaría con quien tuviera que hablar.

Afirmó que por el momento no ha tenido ningún contacto con la ex reina de belleza, ya que "no tengo planeado pronto o en un futuro larguito hacer nada de esto".

"No he tenido ningún contacto con ella, y no tengo ya planeado pronto o en un futuro larguito hacer nada de esto y si decidiera hacerlo hablaré con quien se tenga que hablar si es que se tiene que hablar con alguien", expresó.

​bgpa/VJCM​

NOTAS MÁS VISTAS