"Sólo que pasen por mi cadáver": Papá de Octavio Ocaña revela si dejará que exhumen el cuerpo de su hijo

Octavio Pérez –padre de Octavio Ocaña– reveló si piensa exhumar el cuerpo de su hijo para así aclarar las causas de su muerte.

El cuerpo de Octavio Ocaña podría ser exhumado si la FBI interviene . (Instagram)
Milenio Digital
Ciudad de México /

La muerte de Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar. Tras las inconsistencias que la familia del actor ha señalado sobre el dictamen de las causas de su muerte, que lanzaron las autoridades del Estado de México, el padre del famoso Benito en Vecinos aclaró si piensa exhumar el cuerpo de su hijo. ¿Lo hará para aclarar las causas de su muerte?

En entrevista con ‘De Primera Mano’, Octavio Pérez –padre de Octavio Ocaña– reveló si piensa exhumar el cuerpo de su hijo para así aclarar las causas de su muerte. Seguro de sí mismo defendió la integridad del famoso que dio vida a Benito en Vecinos.




El padre de Octavio Ocaña dijo que no cree necesario que se exhume el cuerpo de su hijo, pues hay pruebas y cámaras que muestran lo sucedido. Aseguró que el cuerpo de su hijo no es un experimento y pidió que las autoridades hagan su trabajo.

"Ya mi hijo está descansando, creo que no es necesario –exhumar–, las pruebas ahí están, las cámaras ahí están, no lo permito. Solamente que pasen por mi cadáver, no lo permitiría, ya mi hijo está descansando, por eso no se los dejé aquí porque querían experimentar, no es experimento de nadie, lo van a estar tasajeando, mi hijo está descansando, hagan su trabajo, es todo lo que les pido", indicó.


Asimismo, aclaró que en dado caso de que el cuerpo de su hijo se exhume, sería sólo si el FBI interviene, pues no confía en que lo hagan las autoridades locales.

"Si viene alguien de afuera soy capaz de exhumar el cuerpo, pero alguien de fuera, no a ninguno de aquí. Si viene un perito del FBI y me dice: 'adelante, pero necesito exhumarlo', te lo juro que lo hago, pero uno de aquí, cómo voy a confiar en ellos, ya no confío en nadie de esa gente", advirtió.

Para el mismo programa, Octavio Pérez afirmó que las autoridades dispararon la camioneta de su hijo para que perdiera el control.

"La camioneta de mi hijo no la iban a alcanzar nunca los policías, por eso le dispararon, para que perdiera el control porque esa camioneta nunca le iban a ver el pelo. Yo pienso que él dijo: 'no me voy a meter a la autopista para que estos babosos no me sigan' y ellos lo persiguieron todavía por la federal, cuando ellos no tienen jurisdicción ahí", concluyó.


Fiscalía del Edomex cita a policía señalada de robar cadena de Octavio Ocaña

Mientras tanto, ayer el gobierno de Cuautitlán Izcalli informó que la policía acusada de robar pertenencias del actor Octavio Ocaña tras su muerte, ya fue citada a declarar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


En un comunicado, las autoridades municipales reconocieron que la oficial rindió su declaración ante las autoridades judiciales para esclarecer su participación en los hechos.

grb

NOTAS MÁS VISTAS