Hermana de Octavio Ocaña niega lucrar con imagen del actor: "él hizo leyenda"

Bertha Ocaña compartió información nueva sobre el proceso legal que lleva la familia para esclarecer la muerte del actor de 'Vecinos'.

Hermana de Octavio Ocaña niega lucrar con imagen del actor (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

El homenaje a Octavio Ocaña no ha sido la única sorpresa que dedicó Vecinos al actor que interpretó a Benito Rivers desde 2005 y hasta su muerte en 2021, pues la producción también invitó a sus hermanas, Bertha y Ana Leticia, a grabar un capítulo especial para la próxima temporada de la serie, en la que, incluso, participará Ignacio López Tarso.

Aunque la noticia ha tenido la aceptación de la mayoría del público, las hermanas de Ocaña reconocen que varias personas las han criticado y acusado de lucrar con la imagen del actor, situación que ellas negaron en una entrevista para el programa De primera mano.

Ignacio López Tarso regresa a la televisión; participará en nueva temporada de 'Vecinos'
"De ninguna manera, todo lo contrario. Octavio fue un artista memorable, él hizo leyenda con su carrera. Mucha gente creció con él, niños grandes y nosotras no es lo que hemos buscado ni jamás lo vamos a buscar. El lucrar con él no es algo que vayamos a hacer en la vida", aseguró Bertha Ocaña. 

Sobre cómo va el proceso legal en contra de las personas que filtraron fotografías del cuerpo de Octavio Ocaña tras el incidente en el que murió, su hermana comentó: 

"Va a haber una audiencia el día lunes para tener ahí avances, esperemos que sea todo positivo, que hasta donde vamos ha sido bastante positivo. Estas personas tienen prohibido acercarse a nosotros como su familia, ya son temas legales que en su momento se darán a conocer", agregó. 

Revelan avance del caso legal sobre muerte de Octavio Ocaña

Bertha Ocaña aseguró que su familia llegará hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia a su hermano, quien tenía 22 años de edad cuando murió. 

"Hemos recibido muy buenas noticias en estos últimos días y nos faltan ahí unos peritajes para ya poder concluir y poder dar a conocer las noticias que se vienen con la justicia de Octavio... Nosotros no hemos quitado el dedo del renglón y sabemos perfecto el tiempo que nos iba a tomar, y de hecho es mucho el tiempo que nos falta, pero lo vamos a lograr", añadió. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.