Paola Rojas rompe en llanto tras recordar video escándalo de Zague

La periodista y conductora explicó los momentos difíciles que vivió por las acciones de su ex pareja; sufrió acoso en redes sociales.

Por machismo, Paola Rojas fue hostigada en redes sociales tras video de Zague. (Instagram)
Paola Rojas llora en programa en vivo tras hablar video de Zague. (Captura)

Paola Rojas rompió en llanto al hablar por primera vez sobre el doloroso momento que vivió cuando su ex esposo, Luis Roberto Alves, Zague, se hizo viral en internet, luego de que filtraran en internet su 'pack' en un video.

En entrevista para el programa La Última y nos vamos, la periodista y conductora explicó que vivió acoso en internet, fue perseguida por periodistas y su intimidad quedó expuesta.

“En una profesión como esta, sabemos que de alguna manera renunciamos a la privacidad, pero una cosa es traspasar el límite de la privacidad y una muy distinta, pasar el límite de la intimidad.
Con eso que pasó, muchos sintieron que se valía llegar hasta mi intimidad, porque de alguna manera se abrió esa puerta, es como si se hubiera abierto la puerta de mi recámara, y muchos se metieron y me escribieron unas cosas.
Fue tanta obscenidad que ni siquiera me podía detener a atenderme a mí. Porque había muchas cosas por resolver y muchas personas por proteger y contener”, indicó Paola Rojas.


Ante esta confesión, Paola Rojas rompió en llanto al recordar todo el daño que le estaban haciendo los mensajes que recibía.

“No dimensioné el daño que me estaban haciendo, el daño de todos esos mensajes tan obscenos y tan fuertes”, indicó entre lágrimas.

Asimismo, declaró que su cuerpo comenzó a reflejar todos los sentimientos que experimentaba en aquel momento.

“No pude atender esa parte y llorar en su momento, y creo que no es una casualidad lo que me ocurrió después: tuve un tema médico, no grave, pero claramente somaticé. O sea, me tuvieron que operar el año pasado, dos veces, terminé en el oncólogo y justamente en el útero. Me conmueve lo que hizo mi cuerpo”, agregó.


Paola Rojas y hostigamiento de la prensa

La periodista aseguró que también pasó momentos difíciles en su trabajo, pues tenía que esconderse. Sin embargo, no dejó de cumplir con sus responsabilidades.

“De plano tuve que hacer el radio en mi casa. Cuando me pareció que las cosas se habían calmado, regresé a la cabina y resultó que no, al día siguiente ya estaba lleno de periodistas.
Un día en particular había dormido mal y traía cara de chancla, estaba espantosa, de verdad impresentable y todos los periodistas estaban allá afuera. Fui muy clara ‘no voy a dar esa declaración que están esperando’. 
Pero supongo que querían ver esa imagen de ‘Paola con cara de chancla’, esa imagen de ‘ahí está la tipa, destrozada’ y tuve que hacer un escape”, declaró


grb 

NOTAS MÁS VISTAS