Paul Stanley es descubierto por la policía en pleno acto

Famosos

El conductor narró la vez en que los oficiales lo encontraron mientras le hacían sexo oral.
Paul Stanley narra la vez que la policía lo descubrió mientras le hacían sexo oral (Captura)

Milenio Digital

Durante el programa Miembros al Aire los conductores Raul Araiza, Paul Stanley, Mauricio Mancera, Jorge Van Rankin y Eduardo Santamarina hablaron acerca de sus experiencias sexuales más memorables.

Paul narró la vez que la policía lo descubrió en Insurgentes, mientras le hacían sexo oral y lo reconocieron por ser famoso.

"La neta sí (me descubrieron) en Insurgentes, 'un chupón' (...) y de repente (tocan el cristal y me preguntan) '¿qué pasó?' (y respondió) 'No joven es que no puede realizar esas cosas aquí'", dijo el conductor.

Paul después notó la sorpresa del oficial, quien lo reconoció y le dijo "Dame chance, nada más acabo y ya me muevo", lo que desató la risa de los presentes.

Mauricio Mancera, también narró que cuando viajó a Europa y ligó a una veracruzana, que en aquel entonces no era "bien agraciada"; años después se la encontró y ni la reconoció.

"Tres años después me la encontré en el DF, Miss Universo ella, te lo juro, no la reconocí", dijo el Mancera al decir que se veía más guapa de lo que la recordaba y hasta negó lo ocurrido entre ellos.

LLG

NOTAS MÁS VISTAS