Paulina Rubio asegura que usó sarcasmo contra Donald Trump

La cantante fue criticada en redes sociales después de que gritó “Te amamos Donald Trump” durante un concierto.
Paulina Rubio. (Foto: Facebook)

Milenio Digital

Paulina Rubio declaró que “No es fan” de Donald Trump y estaba usando sarcasmo al decir que lo amaba durante un concierto.

Durante el concierto K-Love Live_ las que mandan organizado por la estación de radio K-Love 107.5 realizado este fin de semana, la cantante realizó declaraciones a favor del presidente de Estados Unidos, por lo que fue severamente criticada.

“Arriba las mujeres, arriba las que mandan. Donald Trump we love you, we love you Donald Trump”, dijo durante su presentación.

Después de la presentación en Los Ángeles, la Chica Dorada explicó en una entrevista que estaba haciendo una referencia sarcástica sobre el mandatario estadunidense, sin embargo, los ataques en redes sociales continuaron.

Debido a la polémica generada después de su presentación en Los Ángeles, Paulina Rubio también aclaró la situación en Instagram y aseguró que sus palabras no fueron interpretadas correctamente.

“A veces el sarcasmo no se traduce correctamente y este fue el caso esta vez. En repetidas ocasiones he dejado claro que no soy fan del presidente, y mi opinión al respecto no ha cambiado.”

DIGL 

NOTAS MÁS VISTAS