Mi mamá está mejor que antes: Pepe Aguilar

El cantante habló sobre el estado de salud de su madre después de su presentación en la Feria Estatal de León en donde subió al escenario al lado de sus hijos, Angela y Leonardo.
Pepe Aguilar. (Foto: Instagram)

Libertad Ampudia

Durante su estancia en la Feria Estatal de León, Pepe Aguilar aclaró que este domingo su madre saldrá del hospital y, sobre todo, que se encuentra mejor que antes; esto, luego de que en la semana se anunció que Flor Silvestre fue internada de emergencia.

"Sale mañana (hoy). La señora tienen 88 años, se le tapó una arteria y se la destaparon. La llevamos porque tenía bronquitis y el doctor le dijo 'inmediatamente a destapársela' y el mero día lo hicieron", señaló en entrevista después de ofrecer un par de conciertos en el Palenque.
Y añadió: "Está perfecta, está mejor que antes; a todos gracias por preocuparse por mi mamá. Se quiere ir desde antier (del hospital) pero el doctor la tiene ahí porque trae bronquitis, una señora de 88 años, bronquitis, se le convierte el pulmonía en dos patadas”.

Angela y Leonardo lo acompañaron durante los conciertos en el Palenque y volvieron a demostrar que el público del intérprete ya los recibe con el mismo cariño que a él; ambos se llevaron los silbidos del público, al respecto, comentó que no es celoso pero ahora que buscan a los amigos o parejas sí extraña su atención.

“El consejo que le dé (a Angela) no va a hacer caso. La verdad es que mi hija está bien guapa y le gustan mucho los muchachos, entonces espero que le salga uno de buen corazón y la trate bien (...) No sé que voy a hacer. Mira, yo me hago wey porque tengo dos hijas muy guapas, entonces me voy a quedar como el chinito, nomas mirando; porque así es, tienen que vivir su vida, yo no soy su dueño, nada más soy su papá", mencionó.
Y agregó: "Y sí, por supuesto, que me dan celos, pero celos desde un punto de vista que me roben atención de mis hijos, no tanto de que tengan que vivir algo o no; simplemente pues uno era muy acostumbrado a estar con ellos y, ahora que están creciendo, pues tienen que vivir otras experiencias”.

Finalmente, al hablar de su hijo Emiliano, comentó que está muy bien. "Dios lo ayude, es un muchacho que le está echando ganas y le va a batallar, tiene 26 años. No llegó a dónde estuvo en dos años o en un año,  le tomará tiempo regresar a ser lo que siempre ha sido, que es un buen muchacho”, sostuvo.

DIGL 

NOTAS MÁS VISTAS