Raquel Bigorra reaparece en redes sociales tras escándalo

La conductora Raquel Bigorra volvió a las redes sociales, luego de ser acusada de vender información privada de sus compañeros de trabajo.
En el programa 'Ventaneando' señalaron a la conductora como responsable de la filtración de información privada (Instagram).

Milenio Digital

Raquel Bigorra reapareció en redes sociales, luego de la serie de acusaciones en su contra por supuestamente haber vendido información privada de colegas como Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Ingrid Coronado y Michelle Vieth.

Luego de haber hecho privado su Twitter, la cubana volvió a configurar su cuenta para que las publicaciones fueran públicas, además compartió con sus más de 700 mil seguidores de Instagram dos fotografías.

“Hoy celebrando al papá consentidor, amoroso, presente y bueno, de ésta familia. Te amamos mi vida. Alejandrito, Rafaella y yo, muy orgullosos de ti”, escribió.

En la imagen, la conductora aparece junto a su esposo Alejandro Gavira y sus dos hijos, Alejandro y Rafaella, en la otra fotografía, posa junto a familia.

Es la primera fotografía que Raquel Bigorra comparte, luego de las declaraciones de Pati Chapoy y Daniel Bisogno, quienes aseguran que vendió información sobre el divorcio del conductor de Ventaneando.

En ese momento, Bigorra escribió un mensaje y posteriormente hizo privada su cuenta de Twitter hasta hoy.


DIGL

NOTAS MÁS VISTAS