Salma Hayek fue una inspiración para Kim Kardashian

La socialité dijo en una entrevista que cuando era joven, actrices latinas como Salma Hayek y Jennifer Lopez, la inspiraron para buscar su propio 'look'.
Kim Kardashian aseguró que cuando era más joven, actrices latinas como Salma Hayek y Jennifer Lopez la inspiraron (Especial).

Milenio Digital

Todos pensarían que Kim Kardashian ha sido original todo el tiempo en su aspecto desde que era más joven, pero la realidad es que ella se inspiró en actrices latinas como Salma Hayek o Jennifer Lopez para su look. 

Según comentó la socialité al medio LA Weekly, Kim no se veía como las demás mujeres cuando era más joven y fue hasta que vio a la actriz veracruzana que tuvo una conexión con alguien. 

"Vi a Salma Hayek y fue como 'Wow, OK, no tenemos la misma nacionalidad, pero la siento y la entiendo'", explicó Kim Kardashian.

También argumentó que cuando fue su graduación, no sabía cómo vestirse, así que decidió ver alguno de los atuendos de Salma en aquel momento.

Kim finalizó diciendo que espera que haya contribuido a apariencia más étnica para que las personas volteen a ver a las que están en otras partes del mundo. 

"Quiero decir, nunca vi a nadie con mi tipo de cuerpo en las revistas, entonces ver a personas como Jennifer Lopez o Salma Hayek me inspiraron y me hicieron sentir más cómoda y segura".

ERV



NOTAS MÁS VISTAS