Sergio Goyri se disculpa con Yalitza por llamarla "pinche india"

El actor asumió la responsabilidad de sus comentarios contra la nominada al Oscar, por su trabajo en la película ‘Roma’, de Alfonso Cuarón.
Sergio Goyri. (Instagram)

Milenio Digital

El actor Sergio Goyri se disculpó con Yalitza Aparicio, nominada al Premio Oscar como Mejor Actriz por su trabajo en Roma, luego de que se difundiera un video en el que la llama “pinche india”.

El actor de telenovela compartió un video en su cuenta de Instagram en el que asume “la responsabilidad de unos comentarios desafortunados de mi parte. Lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía, de ofender a nadie. 

“Le pido una disculpa a Yalitza, quien se merece eso y mucho más, para mí es un honor que esté nominada al Oscar”, aseveró en la red social.

Sergio Goyri explicó que en la cena que tuvo ayer con Raúl Reynoso, Omar Goyri, Gilberto y Verónica de Anda, “estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión salió eso.

"Yo no tengo el derecho de ofender a nadie, pido una gran disculpa a ella y a toda la gente que se sintió ofendida por mi comentario. Fue sin ningún dolo”. 

En el video que se difundió en redes sociales, el actor externó su molestia porque la joven de origen oaxaqueño fue nominada al Oscar como Mejor Actriz. 

“Intentan nominar a una pinche india que sólo dice ‘sí señora, no señora’”, se escucha en el video. 


Debido a sus comentarios, Sergio Goyri es tendencia mundial en Twitter.


Roma cuenta con 10 nominaciones al Premios Oscar, entre las que destacan Mejor Director para Alfonso Cuarón, Mejor Actriz para Yalitza Aparicio y Mejor Actriz de Reparto para Marina de Tavira. 

ES/EHH

NOTAS MÁS VISTAS