¿Sí cantaba bien? Así fue la audición de Jolette para entrar a 'La Academia' hace 16 años

La joven originaria de Guadalajara protagonizó varias peleas con la juez Lolita Cortéz.

Jolette, la concursante más polémica de 'La Academia' (Instagram).

Milenio Digital

Corría el año 2005 cuando Erasmo Catarino se alzó como ganador de la exitosa cuarta generación de La Academia, la cuál fue sumante popular entre los televidentes por la increíble voz de Yuridia, así como por las peleas entre Jolette y Lolita Cortéz, y de la cuál se dieron a conocer personalidades como Cynthia Rodríguez. 

A más de 15 años del reality recordamos la audición de Jolette para entrar al programa, la participante más polémica que ha pasado por el reality, y no podrás creer cuánto ha cambiado desde entonces. 


Jolette y Lolita Cortés, quien fue juez del reality, protagonizaron numerosas disputas, pues aunque Jolette era una de las favoritas del público, Lolita Cortés la sentenciaba con duras críticas cada noche, ya que consideraba que la ahora ex académica, no tenía el talento suficiente. A pesar de eso, la concursante sí tenía una personalidad inigualable, la cuál desmotró desde su audición.

 En uno de sus polémicos encuentros, Lolita Cortés, tras la interpretación de Jolette del tema "Y yo sigo aquí" de Paulina Rubio, dijo al público: "quiero pedir a todos nuestros televidentes que ya no voten por ella, lo pido de corazón".

Te compartimos el video de cómo fue la audición de Jolette y no podrás creer cómo ha cambiado desde entonces:



¿Qué fue de Jolette después de La Academia?

La cantante no triunfó en el mundo de la música, pero comenzó una carrera como conductora de televisión. Además, cabe mencionar, que Jolette dejó de formar parte de las filas de TV Azteca para unirse a Televisa, donde ha participado en distintos proyectos

En el 2017, participó en el reality show Bailando por un Sueño, en la que fue pareja de uno de los soñadores. Tras recibir duras críticas por parte del jurado, fue la primera en ser expulsada. 


A principios de 2019, Jolette se integró al programa matutino Hoy, donde tuvo su propia sección titulada Jole tips, en la que daba consejos de belleza. Además, Jolette ha conducido algunos programas de Cuídate de la Cámara, donde da críticas sobre estilismo, belleza y moda. 

lnb

NOTAS MÁS VISTAS