Silvia Pinal habla acerca del pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas

Famosos

La actriz dijo que respeta y quiere a sus nietas por igual aunque no las vea frecuentemente.
Silvia Pinal habla de sus nietas Frida Sofía y Michelle Salas (Especial)

Milenio Digital

Aunque Frida Sofía, con sus declaraciones ha evidenciado una aparente fractura en la dinastía Pinal, los involucrados se niegan a tomar una postura en torno al tema y Silvia Pinal no fue la excepción al ser cuestionada acerca de su postura entre el pleito entre sus nietas.


La primera actriz, quien recientemente fue dada de alta tras estar hospitalizada, habló en Ventaneando en torno a la serie de declaraciones que ha hecho la hija de Alejandra Guzmáncon relación a Michelle Salas y Sylvia Pasquel.

“No he visto nada, ni voy a opinar, cómo me voy a meter si son mis netas, ellas que se resuelvan. Mira yo no voy a ponerme a discutir tonterías, yo a mis nietas las quiero, las respeto y punto”, dijo tajante Pinal.

Al ser cuestionada acerca del tipo de comunicación que tiene con Michelle y Frida, Pinal aclaró que las ve poco pero sí habla por teléfono con ellas, aunque no sea de manera frecuente y no sepa en dónde están.


La actriz aclaró que no hay diferencia en el amor que siente por su familia. “(Las quiero) a todas por igual, a mis hijas también, pues son las mamás de estas (Michelle y Frida)”, señaló.

Por su parte, Frida Sofía no ha dejado de mandar mensajes a Michelle a través de sus publicaciones de Instagram.

LLG​

NOTAS MÁS VISTAS