Yo estoy muy tranquila: Tania Ruiz sobre las fotos con Peña

Famosos

La modelo dijo que no tiene una relación íntima con el ex presidente, que no tiene nada que ver con su divorcio de Angélica Rivera y que se encuentra en paz tras la difusión de las fotografías que le tomaron en España.
Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize)

Milenio Digital

Tras difundirse las fotos de Tania Ruiz con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto en España, la modelo aclaró que ella no fue el motivo por el cual se divorció de la actriz Angélica Rivera.

En una entrevista realizada por Telemundo, la modelo negó tener una  relación íntima con el ex presidente y explicó que cuando fueron tomadas las imágenes difundidas, había más gente con ellos.

“Ahí mismo llegaba más gente y se tomaban fotos, llegaban más personas, es una foto normal”, aseguró. 

Tania afirmó que las imágenes fueron sacadas de contexto “fue una situación sin argumentos” que difundieron muchos medios.

Al conocer que las fotos eran difundidas por varios medios de comunicación, su reacción fue positiva. “las vi y me reí”, dijo.

“Yo estoy muy tranquila, en paz”, aseguró al ser cuestionada acerca de cómo se siente tras los rumores que se desataron en torno a su relación con Enrique Peña.

La modelo dijo que conoce poco al ex presidente, incluso cuando lo conoció “fue de ‘hola, mucho gusto y ya’. Fue muy rápido y con mi mamá. Yo iba con mi mamá”, narró Tania.

A continuación la entrevista completa ¿qué opinas respecto a sus declaraciones?

LLG

NOTAS MÁS VISTAS