Terrible, que en pleno 2018 usen "bisexual" para ofender: Regina Blandón

La actriz y su pareja, el comediante Roberto Flores, lamentaron que una revista empleara la palabra "bisexual" para ofenderlos.
Regina Blandón y Roberto Flores publicaron un video en el que criticaron a la revista 'TvNotas', que usó la palabra "bisexual" como ofensa (Especial).

Milenio Digital

La actriz Regina Blandón lamentó que la revista TvNotas haya empleado la palabra "bisexual" a manera de ofensa contra su pareja, Roberto Flores, al que llamaron "rarito". 

"Se nos hace terrible que en pleno 2018 (...) usen la palabra 'bisexual' como ofensa, está muy mal, nosotros somos los más apoyadores de la comunidad LGBT", dijo la actriz en un video publicado en sus redes sociales, en el que apareció acompañada de Flores

Blandón aludió a la más reciente edición de TvNotas, en cuya portada se asegura que su marido, Roberto Flores, "le salió bisexual", razón por la que se estarían divorciando. 

Asimismo, la revista lanzó en Twitter un enlace a la nota, el cual acompañó con el mensaje: "¡Le salió 'rarito'! El matrimonio de Regina Blandón se terminó porque su marido le tiraba a los dos bandos". 

Al respecto, Flores aclaró que no es bisexual, "pero tampoco me ofendí de que trataran de usar eso en mi contra (...) ser bisexual, trans, lesbiana, gay, todos somos personas, todos somos lo mismo". 

Blandón también criticó la "saña" de la revista y aclaró: "nos queremos con todo el corazón, estamos pasando por una situación difícil, estamos separados, pero todas las parejas pasan por situaciones difíciles". 

En abril de este año, TvNotas fue objeto de críticas luego de que en su supuesta edición dedicada a las mujeres publicó un artículo titulado Feminazis: enemigas de las mujeres.

 

ehh

NOTAS MÁS VISTAS