"No te la creas, pend...", Thalía arremete contra cantautor

Famosos

La cantante compartió en Instagram una historia sobre un cantautor al que le pidió que se retirara de su estudio, afirma que se comportó de una manera arrogante.
La intérprete no quiso revelar el nombre del cantante en cuestión (Instagram).

Milenio Digital

Thalía compartió una historia que tiene intrigados a sus seguidores, pues, de acuerdo con sus palabras, ‘se le salió la María la del barrio’ que lleva dentro, debido a los malos modales de un cantautor de quien no quiso revelar el nombre y al que corrió de su estudio de grabación.

La cantante comentó que ayer recibió en su estudio a un músico que desde hace años había manifestado interés en trabajar con ella, sin embargo, al llegar la hora de la cita el cantautor no sólo llegó hora y media tarde, sino que se comportó con una mala actitud hacia ella y su equipo, por lo que decidió correrlo del lugar.

“Moraleja, no te la creas, pend.. las personas que se la creen y que se sienten por encima de los demás tarde o temprano, suelo, cariño”, dijo la cantante.


“Para mí y para mis pulgas, pues se me salió la Maria la del barrio, patitas para que las tiene, váyase, váyase, que aquí ahuecando el ala, y se fue, agarró sus cositas, su guitarra y se fue”, además dijo que las personas que se creen superiores a los demás tarde o temprano caen.

“El tipo llegó hora y pico tarde y dijo que él iba porque lo habían mandado, que nos quería escuchar y luego veía si podía aportar algo, y que en dos horas tenía ensayo”, dijo con molestia la esposa de Tommy Motola.

LACP​

NOTAS MÁS VISTAS