Thalía me dejó de hablar: Juan José Origel

El periodista de espectáculos aseguró que la cantante se alejó de varios de sus amigos en México.
Juan José Origel y Thalía fueron amigos muy cercanos. (Foto: Facebook e Instagram)

Milenio Digital

Juan José Origel reveló que su amistad con Thalía quedó en el pasado debido a que la cantante se alejó de sus amigos en México.

Durante una entrevista para el programa Hoy, el periodista comentó que tiene bastante tiempo que no ve a la cantante con quien mantuvo una estrecha amistad en el pasado.

“Ella fue la que me dejó de hablar, yo nunca en la vida he hablado nada mal de Thalía, así pasa, a veces tienes una cercanía con tus amigos, pero se va perdiendo la amistad y eso fue lo que pasó con ella”, comentó.

De la misma forma aseguró que a pesar de que la intérprete de “No me acuerdo” visitó México hace algunos días, no contactó a ninguno de sus ex compañeros de trabajo ni amigos.

“Ella ya vive en otro mundo, uno diferente y ya no le interesa ¿Tú crees que le interesa la amistad que tenía? Yo por muchos años le hice las comidas, las cenas y todo a Thalía”, dijo.

Para concluir, José Origel narró que cuando fue a Nueva York esperaba encontrarse con ella, pero no fue posible.

“Le llevé unas cosas que le mandaron, le hablé y le dije ‘estoy aquí en el hotel’ y me contestó ‘voy a mandar por ellas y si se te ofrece algo, me hablas”, concluyo.

Aquí la entrevista:

DIGL


NOTAS MÁS VISTAS