Yordi Rosado exhibe al ÚNICO famoso que pidió dinero por ir a 'Otro rollo'

Yordi Rosado contó hace un tiempo que un futbolista impuso una serie de términos para aparecer en el programa.

Milenio Digital
Ciudad de México /

El Mundial de Futbol 2022 en Qatar ha revivido polémicos momentos que han protagonizado emblemáticas figuras del balompié, cuya fama los ha llevado a aparecer en populares programas de televisión, pero al parecer no todos los futbolistas lo han tomado como una invitación sino una forma de obtener ganancias.

Ejemplo de ello fue un futbolista argentino que aceptó participar en una emisión de Otro rollo a cambio de una exorbitante suma de dinero, ¿sabes de quién se trató? Yordi Rosado reveló su nombre e, incluso, habló del acuerdo al que llegaron

Sin duda, Otro rollo fue uno de los programas de la televisión mexicana que han pasado a la historia. No sólo por lo novedoso de sus dinámicas también por las estrellas de lujo que entrevistaba Adal Ramones y su equipo de conductores, entre los que se encontraba Yordi Rosado. 

¿Qué futbolista cobró por estar en 'Otro Rollo'?

Fue durante un episodio de El Frasco que Yordi Rosado confesó que el único famoso que cobró por estar en Otro rollo fue el futbolista Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años en el 2020. Según el testimonio del conductor, el astro argentino pidió 300 mil pesos por acudir al foro.

"Ni siquiera los nuevos, que no tenían dinero pidieron, ¿saben quién fue el único que pidió dinero? Maradona. Te lo juro por Dios, pero les voy a decir la historia de Maradona, que la verdad sí está bien penosa, pero sí es la verdad", contó a Mau Nieto y Román Torres.

Rosado explicó que él era uno de los encargados en llevar las negociaciones con los artistas, especialmente los internacionales, para que aparecieran en el show.

"Cuando me dicen lo de los 300 mil pesos, le digo: 'no hay manera, de entrada nosotros no pagamos; segundo, no tenemos ese dinero, o sea, no tenemos ese presupuesto para darte 300 mil pesos, en lo absoluto'". 
Diego Armando Maradona (AFP)

Contó que le pidieron reconsiderar la oferta. "'Es que no tengo nada que pensar, es que no tenemos el dinero', le dije: 'ha venido, tal y tal, nadie ha pedido un peso'", recordó haber respondido al equipo del futbolista. 

"Evidentemente ahí me preocupe porque dije 'madr*s, sí está muy j*did* este c*br*n', o sea, ya para que te pidan así y sea tan insistente", mencionó. 

Al día siguiente, volvió a comunicarse el equipo de Maradona y le propusieron un nuevo acuerdo. 

"Me marcó y me dijo: 'Oye, ya lo pensamos bien, olvida lo de los 300, lo podemos negociar', y yo: 'perfecto, ¿qué es lo que necesitas? Pero recuerda que no tengo dinero real', me dijo: 'sólo te pediríamos esto', hasta pena me da decirlo, 'fíjate que Diego echó a perder su computadora, ¿crees que me puedas conseguir una laptop y una pizza?'", relató Rosado, quien enfatizó que ni siquiera Elton John, los Backstreet Boys y Britney Spears pidieron dinero

amt

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.