¿Yuya ya respondió a Babo de Cartel de Santa?

El cantante no ha dejado el tema de lado después de revivir una invitación, de hace dos años, al cine que le hizo a la 'influencer' quien hasta el momento no le le ha respondido.
Yuya no ha respondido a las menciones que le hizo Babo en Twitter (Foto: Facebook)

Milenio Digital

Babo de Cartel de Santa no ha dejado el tema que tiene pendiente con Yuya quien no le respondió a una invitación al cine hace dos años y decidió retomarlo con un video en Twitter.


El cantante publicó  un video en donde se filma con el dorso descubierto con la pregunta “¿Por qué no habrá querido ir al cine?”


El tema no pasó desapercibido por sus seguidores quienes han presionado a la YouTuber a responder y han compartido una serie de memes debido a la ausencia de Yuya en torno al tema.



A pesar de las reacciones que ha generado el tema, Babo al principio defendió a Yuya de aquellos que comenzaron a insultarla.



Babo no ha ignorado los mensajes y para mantener el tema vigente ha publicado mensajes dirigidos a la influencer mientras espera una respuesta.


Las fans del cantante han insistido en que ellas sí aceptarían la invitación e incluso han tachado de “mamona” a Yuya y han empleado el término “Yuyear” como sinónimo.


¿Crees que Yuya se suba al tren que ha generado diversas reacciones en las redes sociales?


LLG

NOTAS MÁS VISTAS