Irina Baeva asume acusaciones de Geraldine Bazán 'con la frente en alto'

Famosos

La actriz de origen ruso replicó al video que la ex esposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, compartió ayer en sus redes.
Irina es señalada por Geraldine como la tercera en discordia en su divorcio/Captura de pantalla

Milenio Digital

Luego de que Geraldine Bazán publicara en sus redes un video en el que cuenta cómo Gabriel Soto le fue infiel con Irina Baeva desde 2017, la actriz de origen ruso, responde a las acusaciones de las que fue señalada en el clip de YouTube.

Irina colocó un comunicado en sus redes en el que explica que hace uso de su derecho de réplica y que respeta cualquier apreciación que exista de su relación, y que por su parte no habrá señalamientos hacia nadie. 

"Si en este momento dicha situación me señala como 'la mala del cuento', con la frente en alto se acepta, sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo", se puede leer en el comunicado. 


Además, la Baeva asegura que ella llegó a México con el sueño de actuar: "Es ahí donde mi cuerpo, mente y alma están concentrados: en mi carrera, mi trabajo, mi crecimiento como ser humano, el amor y bienestar de quienes realmente importan: mi familia, mi pareja, seres queridos, amigos y a mi público"

La actriz finalizó su comunicado agradeciendo el tiempo e interés y también pidió que se maneje la información con respeto. "Hoy paso la página y empiezo un nuevo capítulo. Con amor, Irina", finalizó.

LACP

NOTAS MÁS VISTAS