JLo, Thalía y Maribel Guardia se suman al #10YearChallenge

Las celebridades no escapan de los retos virales, te enseñamos cómo lucían hace 10 años estas tres famosas.
La cantante presumió su espectacular figura/Twitter.

Milenio Digital

Seguramente ya notaste que algunos de tus contactos comenzaron a compartir sus fotografías de 2009 contra las de 2019, esto como parte del #10YearChallenge, del cual famosas como Thalía, Jennifer Lopez y hasta Maribel Guardia no escaparon. 

Las artistas se unieron al reto que está mostrando cuánto hemos cambiado a través de los años, J.Lo mostró una tierna imagen de 2009, embarazada, en contraste a una foto actual luciendo una espectacular figura y su cuerpo bronceado. 

Thalía, quien, después de protagonizar el video que se hizo viral cantando “¿Me oyen… me escuchan, me sienten?”, ha cobrado fuerza en Instagram también se unió a esta peculiar tendencia, aunque ella optó por subir un video de 2009. 

Mediante el hashtag #10YearChallenge cientos de miles de usuarios de internet han subido las fotos que demuestran el paso del tiempo, sin embargo, estas famosas pueden presumir de mínimos cambios en su anatomía y qué mejor ejemplo que el de Maribel Guardia, quien también compartió una fotografía para compararla con una actual.

Lo cierto es que las tres lucen bellísimas ¿A cuál prefieres?

​LACP

NOTAS MÁS VISTAS