Somos las tías más felices: las palabras de Hanna y Ashley para Joy Huerta

Joy Huerta

Las hermanas Hanna y Ashley enviaron una felicitación a Joy, quien recién anunció que espera a su primera bebé en compañía de su esposa.
Joy y Ashley mantienen una amistad desde hace años (Twitter).

Milenio Digital

Joy Huerta dio dos sorpresas la noche de este martes: anunció que espera a su primera bebé y, además, compartió que se encuentra casada con una mujer a la que conoció hace siete años, aunque no reveló la identidad de su esposa

Tras publicar el mensaje en sus redes sociales, además del video de un ultrasonido, la joven, que forma parte del dueto Jesse & Joy, recibió decenas de felicitaciones de colegas y amigos, entre ellos un conmovedor mensaje por parte de las hermanas Hanna y Ashley, quienes integran el dúo Ha*Ash

"Somos las tías más felices", escribieron en los comentarios Ashley y Hanna desde su cuenta oficial de Instagram; las hermanas acompañaron el mensaje con dos emojis de corazón y dos más de caritas llenas de corazones. 

Joy y Ashley mantienen una gran amistad desde hace tiempo. En 2016, la intérprete de "Estés en donde estés" dijo al programa Sale el Sol que compartía casa desde hacía años con Joy. 

"Somos roommates", dijo entonces Ashley


Joy colaboró con Ashley y Hanna en el disco que las hermanas lanzaron bajo el formato Primera Fila. El tema que cantaron es "Qué más da", en el que también participó en la guitarra Julio Ramírez Eguía, de Reik


Más que amigas

La amistad de Joy y Ashley es tal, que se consideran casi hermanas. En sus cumpleaños, suelen enviarse felicitaciones a través de redes sociales.

"¡Feliz cumpleaños Ash! Mi mejor amiga, mi hermana, que nunca pierdas tu rareza de la buena. ¡Te amo con todo mi corazón!”, escribió Joy en Twitter en el aniversario número 30 de Ashley Grace, el 27 de enero de 2017.

Joy y Ashley han manifestado que tienen buena comunicación, pues el tema "La de la mala suerte", que se volvió un éxito de Jesse & Joy, está inspirado en una anécdota de la integrante de Ha*Ash. 

En 2012, Jesse & Joy se presentaron en el Auditorio Nacional, donde tuvieron como invitada a Ashley. Ahí, compartieron con el público que la canción abordaba una etapa triste en la vida de Ash, quien aseguró que ya todo estaba superado.

ehh

NOTAS MÁS VISTAS