La belleza de la mujer radica en su personalidad

El Fashion Fest Otoño-Invierno 2018 se realizará hoy, con la participación musical de Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana, Paty Cantú y Gil Cerezo.
Izabel Goulart. (Alfonso Cuarón)

Libertad Ampudia

La top model Izabel Goulart es la imagen principal de la edición 31 del Fashion Fest de Liverpool y, sin duda, ya está lista para el show de hoy, pero antes de encabezar la pasarela aprovechó para hablar de los retos que conlleva su profesión y, por supuesto, destacar la belleza y fortaleza de los mexicanos, algo que la enamoró mientras graba el shooting de la campaña. 

“Sé que soy una mujer muy bendecida, porque hay millones de chicas que tratan todos los días de convertirse en modelos, a ellas quiero decirles que es una carrera muy dura, como cualquiera, hay muchas dudas todos los días, se viven momentos muy difíciles”, dijo en conferencia de prensa.

Sentada en un salón del hotel W, la modelo mencionó que al inicio de su trayectoria tuvo que aprender la importancia de ser constante, disciplinada y luchar por sus sueños.

Luego de ser descubierta por un cazatalentos en Sao Carlos, llegó a tener 10 castings al día y solo conseguía un trabajo; además, como cualquiera en esa profesión debió enfrentar el estar lejos de su familia, en otro país, con otro idioma, y todo a una edad muy joven.

“Lo que aprendí de esto, es que nunca debes sentirte mal, si algo no se da, trabaja un poco más duro y tal vez se vuelva realidad; me siento bendecida con la experiencia que he tenido, la primera vez frente a la cámara sí te preocupas, pero luego empiezas a entender que todo está a tu alrededor”, añadió.


Por otro lado, destacó su entusiasmo por estar en México, agradeció haber grabado una campaña en la capital y conocer varios de sus rincones más bellos, se dijo contenta de convivir con la gente de nuestro país, a quien calificó como cálida y trabajadora.

“Los mexicanos son una escuela de la vida, es un pueblo muy trabajador, personas que desbordan felicidad; es un pueblo que ha tenido que luchar, pero algo hermoso es que siempre siguen adelante, con una gran sonrisa y mucha energía, como en mi país”, comentó.

Desde que entró a la conferencia lució alegre, relajada y divertida, improvisó una pasarela entre las sillas y fue amable ante las preguntas que se le hacían; con ello demostró su principal creencia: la belleza está en la personalidad.

“La personalidad es la verdadera belleza de la mujer, la mujer debe mostrar todos los elementos de su personalidad, la mujer debe mostrar su actitud y ser ella misma, creer en sí misma, sin importar lo que se ponga o el lugar de donde venga. Si tienes una buena personalidad sabes lo que puedes hacer con tu estilo, lo importante es que te sientas bien, es uno de los mejores accesorios que tenemos, eso es lo que creo”, sostuvo.
Trayectoria
Goulart ha participado en campañas de Victoria’s Secret, Armani Exchange, H&M, Calvin Klein, Emanuel Ungaro, Dolce & Gabbana, Avon y Ralph Lauren.Ha sido portada en revistas como Vogue, Elle, L’officiel, Esquire, Fashion Trend, Sneeze y Rolling Stone, entre otras.
Claves: Inspirada en México
*El Fashion Fest Otoño-Invierno 2018 se realizará hoy, con la participación musical de Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana, Paty Cantú y Gil Cerezo.* Esta edición se inspiró en México, sus colores y su gente, por lo que el shooting de la campaña muestra escenarios como Xochimilco y mercados típicos.* También se sumó a la oferta de moda de Liverpool cuatro nombres nacionales: Kris Goyri, Roberta Maceda, las hermanas Pink Magnolia y Lorena Saravia.​



ES

NOTAS MÁS VISTAS