Llega la edición 24 de la Expo Tatuaje

La industria del tatuaje en Jalisco va a la alza por ello es que esta Expo se ha consolidado como una de las más importantes.
La exposición cuenta con venta de equipo, talleres sobre las técnicas y estilos, realización de tatuajes, entre otras ofertas (Especial)

Martha Calvillo

Como un escaparate en donde se darán a conocer las principales técnicas para la realización de un tatuaje, así como los cuidados, recomendaciones y estilos, llega la edición 24 de Expo Tatuaje este 1 y 2 de septiembre en Calle 2.

“Esta expo ha crecido a pasos agigantados, ha crecido a un nivel que ya podemos traer a exponentes tan reconocidos a nivel internacional, por eso se ha buscado un espacio mayor para todo lo que se va agregando año con año”, aseguró Mr Chacón, rapero y parte del staff.

Esta Expo busca que se deje de satanizar esta práctica y se deje de discriminar a las personas que tienen tatuajes por ello es abierta a todo el público y es altamente recomendada para las personas que están pensando en tatuarse por primera vez.

“Queremos quitar este tabú, esa satanización de que las personas tatuadas son delincuentes, por eso estos exponentes además dan pláticas”, detalló Chacón.

La industria del tatuaje en Jalisco va a la alza por ello es que esta Expo se ha consolidado como una de las más importantes y longevas ahora con 24 ediciones. Este año como novedad se encuentra la participación de los exponentes Shang Po, Armand Muñoz, Ache Areografía, Levi Josafat, Robin Carpio entre muchos otros de talla internacional y nacional.

“Vienen exponentes muy importantes, Shang Po de China viene de pasadita es uno de los mejores exponentes de tatuaje a nivel internacional, esta edición viene muy fuerte vienen de Japón, Canadá, Alemania, México, Polonia y de otros países”, detalló Martha Vázquez, miembro del staff organizador. 

A la par de todo lo relacionado con tatuajes desde venta de equipo, talleres sobre las técnicas y estilos, realización de tatuajes, habrá zona de comida, y música en vivo, show de suspensión, concurso y pasarela de tatuajes entre otras actividades.

La parte musical correrá a cargo de las agrupaciones Xanate Rock, Tres Calaveras, Exentria Metal, Artículo 33, Charaleska, Circo Kandela, y como platos fuertes Dynasty Tributo a Kiss Egg Roll y MR Chacón, este último presentará un adelanto de su más reciente material, también habrá danza infantil y folclórica. 

La cita es este 1 y 2 de septiembre de 11:00 a las 23:00 horas en Calle 2.

Asiste

Milenio Jalisco te invita tenemos 5 pases dobles para acudir a la expo tatuaje este sábado 1 de septiembre. Envía un correo con tu nombre a internet.gdl@milenio.com y te diremos como obtener tu acceso.

SRN

NOTAS MÁS VISTAS