Luis Romano, de policía y periodista en televisión

El actor tapatío de abre camino en la pantalla, participa en La Bella y las bestias y Contracara.
Luis Romano tiene más de 10 años de carrera. (Cortesía)

Milenio Digital

En sus 11 años de carrera, Luis Romano se ha abierto camino en la actuación, y prueba de ello es su participación en dos series de televisión, una de las cuales está próxima a estrenarse. 

El tapatío, que ha actuado en cine, teatro y televisión, trabaja en Contracara y La Bella y las bestias, ésta última la calificó como “una historia de digamos de venganza y al mismo tiempo presenta una historia de amor”. 

El actor interpreta a “Felipe”, “soy del equipo del protagonista que es Osvaldo Benavides, soy de sus mejores amigos, un grupo de chavos recién graduados de la escuela de policía con muchas ganas de hacer las cosas bien, pero pues ahí se le atraviesa una cuestión de venganza personal al personaje de Osvaldo, que se llama ‘Juan Pablo’, y que de alguna forma a los amigos nos jala a que lo apoyemos y nos salgamos un poco de los libros para ayudarlo en esta misión, y pues mi personaje ‘Felipe’ es de somos tres amigos y digamos que es el centrado, el que siempre hace las cosas muy correctas, el que lo asienta en la tierra”, explicó en entrevista para ¡hey! 

La serie, protagonizada por Esmeralda Pimental y Benavides, se estrenó el pasado 13 de agosto. Actualmente, trabaja en las grabaciones de Contracara, donde da vida a “Gastón”; “la premisa son tres personajes que de alguna forma sus almas cambian de cuerpo y son mundos diferentes, que un poco después de que empieza la historia convergen, y bueno mi personaje está en este mundo de uno de los protagonistas que se desenvuelve alrededor de un periódico y me toca meter las narices donde no debo, por esta hambre que tienen los periodistas de averiguar realmente cuál es la verdad de las cosas. Y me veo involucrado con gente de los malos y ahí es donde empieza la trama de mi personaje, se mete en bastantes problemas por andar de curioso”, señaló. 

Romano señala que la historia lleva una trama policiaca y hasta trata el esoterismo, donde la muerte une a todos los personajes. 

“Es una historia de alguna forma diferente y creo que a la gente le va a gustar mucho”, concluyó.

GPE

NOTAS MÁS VISTAS