'Chica Badabun' se disculpa con Luisito Comunica

La youtuber dijo que no tuvo tiempo de revisar el material antes de ser publicado y que siempre cuida no afectar a sus colegas.
La Chica Badabun pide disculpas por el video de Luisito Comunica (Captura).

Milenio Digital

Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como La chica Badabun, ofreció disculpas a Luisito Comunica por la publicación de un video en el que revela una supuesta infidelidad del youtuber a su novia, La Chule.

“Quiero ofrecer una disculpa pública a Luisito Comunica y a todos los afectados. Luis, no tengo el honor de conocerte, pero de todo corazón, lo siento”; dijo  en su canal de YouTube.

La conductora de Exponiendo infieles explicó que, si bien su labor es destapar engaños entre parejas, normalmente no hay mucha repercusión porque no se trata de personas famosas, además de que en este caso había sido el youtuber Ryan quien había accedido a que revisaran su celular.

"Tratándose de mis compañeros laborales, cuido siempre cualquier cosa que se pueda mencionar en algún video. En esta ocasión fallé, hice algo que jamás me había permitido hacer", dijo. 
“La intención jamás ha sido exponer o evidenciar a terceros o afectar la imagen pública de ningún youtuber. Lamentablemente, en este episodio las cosas se me salieron de las manos”, agregó. 

En el video filtrado, Lizbeth Rodríguez  leyó un chat grupal de youtubers en el que Luisito Comunica cuenta que tuvo relaciones sexuales con una chica que no fue su novia. Aunque fue borrado unos minutos después, usuarios lo recuperaron y lo replicaron en redes sociales. 


Lizbeth Rodríguez dijo que estuvo saturada de trabajo, por lo que no revisó el material antes de que fuese publicado.

Tanto Luisito Comunica como su novia La Chule reaccionaron ante los comentarios. El youtuber dijo que “a la gente le gusta el chisme. Vive de eso”; sin embargo, La Chule pidió en sus historias de Instagram que dejaran de etiquetarla en publicaciones relacionadas con el tema, pues le parecían hirientes. 

​lar / MYRD

NOTAS MÁS VISTAS