¿Qué opina Cecilia Suárez del #PaulinaDeLaMoraChallenge?

La casa de las flores

La actriz compartió un video en sus redes sociales en su personaje de La casa de las flores y apoyó que el público la imite para divertirse.
Cecilia Suárez interpreta a Paulina de la Mora. (Cortesía: Netflix)

Milenio Digital

Paulina de la Mora se convirtió en uno de los personajes más queridos de La casa de las flores, por lo que su público en redes sociales lanzó #PaulinaDeLaMoraChallenge, movimiento que a Cecilia Suárez apoya totalmente. 

La actriz compartió un video en sus redes sociales en el que se vuelve a meter en el papel de Paulina y mandó un mensaje a sus fans.

“Ay, ya los vi ha-cien-do sus chis-to-sa-das, con el challenge ese que no sé a quién se le ocu-rrió, pero bue-no, mientras ustedes se la pasen bien, qué va-mos a ha-cer sino seguir-les la co-rrien-te, ahí los voy bien-do, adiós”, expresó. 


El video ya cuenta con más de medio millón de vistas y sitúa a Paulina como uno de los personajes favoritos por el público de la serie de Netflix que estrenó este viernes. 


La comedia negra cuenta las aventuras de la familia de La Mora, una aparente familia perfecta que esconde un oscuro secreto plagado de secretos. 

El programa es protagonizado por Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos y Juan Pablo Medina.


ES

NOTAS MÁS VISTAS