Memo Aponte niega acusaciones de acoso sexual: evidencias son manipuladas

El actor de doblaje aseguró que los audios que se dieron a conocer en redes sociales sí son de él pero aseguró que “están sacados de contexto y algunos editados”.
Memo Aponte. (Facebook: Memo Aponte)

Milenio Digital

El actor de doblaje Memo Aponte negó las acusaciones en su contra de acoso sexual, luego de que varias usuarias en redes sociales denunciaran que les pidió fotografías íntimas. 

A través de un comunicado, el joven se disculpó con su público.“Si en algún momento dije o hice algo que haya molestado a mis fans, pues mi intención nunca ha sido, ni será dañar a nadie”. 

Sobre los audios que circularon en las redes sociales como supuestas pruebas que revelaron estos hechos, Aponte aceptó que es su voz y dijo que “están sacados de contexto y algunos editados”. 

En internet también circularon capturas de pantalla de la red social Telegram como supuestas pruebas y el joven aseguró que “han sido manipuladas, incluso creadas, parece que con el afán de manchar mi imagen, no sólo profesional, sino a nivel personal”.

Memo Aponte es conocido por prestar su voz al protagonista de Buscando a Nemo, a Phineas Flynn de Phineas y Ferb y conducir el programa Disney Club. 



ES

NOTAS MÁS VISTAS