México es la inspiración del 31° Fashion Fest

La modelo brasileña Izabel Goulart celebra la cultura mexicana y destaca la importancia de la moda en el Fashion Fest Otoño-Invierno 2018.
Izabel Goulart en el 31° Fashion Fest. (Foto: Alfonso Manzano)

Libertad Ampudia

Las flores y trajineras de Xochimilco, así como los mercados típicos de esta ciudad, son algunas de las imágenes que se pueden ver en el shooting de la campaña de la top model Izabel Goulart para el Fashion Fest Otoño-Invierno 2018

La brasileña ha disfrutado su estancia en México y afirma que después de conocer la experiencia de otras modelos que han estado en su posición, sin duda era un sueño que debía cumplir y del que hoy se siente honrada. 

En el hotel W, donde ofreció una conferencia de prensa previó al desfile de este miércoles, subrayó que se enamoró de los paisajes de la capital, pero también le sorprendió la belleza y calidez de sus mujeres, y el nivel que tiene la moda a nivel nacional. 

​Vestida con unos jeans y una blusa blanca, destacó que lo que hace bella a una mujer es su personalidad y la confianza que tenga de ella misma; pero agradece que la moda sea un granito de para lograrlo.   

“La moda siempre será importante, porque te hace sentir bien contigo misma; pero la forma en que nos sentimos es lo que se debe cuidar”, mencionó, para explicar que tampoco importa el presupuesto sino la forma que se usan las prendas.   

Ella ama los jeans, pueda usar un par con blusa para ir al trabajo por la mañana, luego agregar un top y una chaqueta para ir a un cóctel en la noche; sabe que con creatividad las opciones pueden ser infinitas y prácticas. 

Agregó que si algo ha aprendido de esta profesión es a luchar por sus sueños, por eso manda un consejo: “Que nadie te diga que no tienes una oportunidad; además, aprende que el trabajo en equipo es todo, siempre hay que enfrentarse a muchas cosas y personas, pero si luchas podrás lograr tus objetivos”.   

Luego de una pequeña sesión de fotos, se despidió amable; debía apresurarse para realizar un recorrido por el Liverpool de Polanco, antes de continuar con los preparativos de la edición número 31 del Fashion Fest de Liverpol, que se llevará a cabo este miércoles por la noche, con la participación musical de Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana, Paty Cantú y Gil Cerezo.


DIGL

NOTAS MÁS VISTAS