Baile, fiesta y nostalgia con JNS

El cuarteto presentó un espectáculo con los temas más icónicos de su trayectoria así como algunos covers, sorpresas e invitados especiales
El cuarteto presentó un espectáculo con los temas más icónicos de su trayectoria. (Cortesía Auditorio Telmex)

Mauricio Ortega

Una lluvia de brillantina, música y nostalgia emergió del Metamorfosis Tour que entregó anoche Karla, Melissa, Angie y Regina en el Auditorio Telmex. Bajo el nombre de JNS, el cuarteto presentó un espectáculo con los temas más icónicos de su trayectoria así como algunos covers, sorpresas e invitados especiales. La fiesta retro incluyó cambios de vestuario, escenografías y la participación especial del grupo Kabah, quienes acompañaron el recital durante dos temas.

Entre disfraces y extravagante maquillaje, el público llegó puntual a la cita caracterizado al más puro estilo de las cuatro chicas.

Cuando la hora marcó las 21:17, cuatro enormes relojes de arena dejaron correr su contenido a modo de cuenta regresiva. En medio del silencio, la ovación se manifestó al momento del primer acorde. Fue así como las cuatro columnas se encendieron y dejaron ver el nombre de JNS sobre una pantalla en forma de prisma.

Así llegaron Karla, Regina, Melissa y Angie “Vestidas para matar” en botas negras y detalles de cuero. Recibidas por más de 5 mil personas, las JNS continuaron la bienvenida con “Sólo vivo para ti”, “Tal vez” y “Dame, Dame”.

“¡Buenas noches Guadalajara! Estamos muy empecinadas, nerviosas y felices de estar aquí. Los adoramos son muy especiales para nosotros, estrenar metamorfosis en Guadalajara es muy importante y en este escenario más” compartieron frases Melissa y Regina para saludar al público.

El show continuó en color negro con “Me haces tanto bien” y “Entre azul y buenas noches”, pero las chicas desaparecieron para cambiarse de ropa y regresar en brillantes atuendos blancos.

La pureza del segmento trajo consigo temas como “Aún sin ti”, “Estoy por él” y “Todavía”. Los miles de asistentes permanecieron de pie desde el inicio del show y justificaron su decisión una vez que “Dime que me amas” sonó en las voces del grupo.

Un tercer cambio de vestuario colocó al cuarteto en un ritmo más moderado. “Lo que queda de mí” fue el tema que tranquilizó por unos instantes la velada pero en seguida se reincorporaron a la fiesta con “Corazón confidente” y “Bailando” con contagiosas coreografías.

Angie y Karla se quedaron solas en el escenario y aprovecharon para interactuar con el público. Entre bromas y anécdotas, las cantantes interpretaron estrofas de “Sapito”, “Vete ya” y “Aserejé”.

El ambiente se tornó tropical y el calor de la sala se intensificó con “Arena y sol” y la gran sorpresa de la noche llegó con el arribo de Kabah al escenario. La agrupación acompañó a las JNS en “La ilusión del primer amor”, “Me pongo mis jeans” y aprovecharon para presentar “La calle de las sirenas” ante la eufórica petición del público.

La celebración llegó a su clímax con una potente y colorida interpretación de “Enferma de amor” y finalizó con “Pepe”, canción que terminó por enloquecer y dejar con ganas de más a los tapatíos.

MC

NOTAS MÁS VISTAS