Calibre 50 pretende conquistar el Auditorio Nacional

Los intérpretes presentan su nuevo album 'Mitad y Mitad' en el que presumen su madurez musical; la agrupación se presentará el primero de septiembre en el 'Coloso de Reforma'.
La banda estrenó nuevo disco el cual mostrarán a sus fans en al Auditorio Nacional (Edgar Negrete).

Arantxa Castillo

La banda Calibre 50 está dispuesta a conquistar el Auditorio Nacional el 1 de septiembre, donde presentarán su nuevo disco Mitad y Mitad; con el cual sienten que están innovando, comentó Edén Muñoz en conferencia de prensa que ofreció el grupo.

"Si no arriesgas, te vas a quedar en el mismo lado, siempre se ha caracterizado por hacer algo distinto; a 20 días de salir hemos superado las expectativas, la primera mitad es lo que siempre hemos hecho el corrido, la balada y la otra parte es algo diferente más arriesgado con canciones de banda y ballenato", explicó Armando Ramos, miembro del grupo.

Muñoz platicó a los medios que Calibre 50 está viviendo una etapa de "madurez" donde sus mensajes ya son transmitidos como siempre han querido.

"Sentimos que nuestras letras son más maduras, porque antes nos malinterpretaban el mensaje y lo cambiaban y ahora lo que cantamos es más comprendido por la gente", destacó Muñoz.

Te compartimos Mitad y Mitad.

ERV

NOTAS MÁS VISTAS