Nuevas canciones de Slipknot hablan de la depresión de Corey Taylor

El vocalista de Slipknot, Corey Taylor dijo que las canciones del nuevo álbum hablan acerca de un periodo oscuro que ha atravesado en los últimos años.
Slipknot se presentará el 5 de diciembre en México.

Milenio Digital

Corey Taylor, vocalista de Slipknot habló acerca de las canciones del nuevo álbum que se encuentra en proceso de grabación, esto tras el lanzamiento del sencillo “All out life”, después de cuatro años de no haber producido nuevos temas.

En una entrevista para Music Week, Taylor reveló que las letras de las canciones hablan acerca de lo difícil que han sido para él los últimos años de su vida.

“Los últimos años han sido muy difíciles para mí. Con la excepción de mis niños y mis bandas, ha sido un momento oscuro para mí”, afirmó el vocalista de Slipknot.


Recalcó que no ha tenido recaídas, esto en referencia a sus antecedentes con el uso de sustancias ilícitas, sin embargo aclaró que pasó por un periodo de depresión.

“Tenía que salir de esa situación, y ahora las letras que escribo para el álbum de Slipknot son todas acerca de este periodo”, detalló. Además dijo que se perfecciona cada melodía para sentirse satisfecho con el trabajo de producción.

Aunque Corey Taylor no dio detalles, se estima que el nuevo disco de Slipknot se estrene en verano de este año y que la banda comience una gira por Estados Unidos y Europa.


llg

NOTAS MÁS VISTAS