Carlos Rivera está listo para iniciar su 'Guerra'

El intérprete se encontró con sus fans previo a lanzar su nuevo álbum el próximo 7 de septiembre en una plaza de la Ciudad de México.
El cantante se tomó fotos con sus fans en Reforma 222 (Edgar Negrete).
Cientos de fans abarrotaron la plaza desde la noche anterior para tener de cerquita a Carlos Rivera (Edgar Negrete).
Por los alrededores de la plaza se podía ver a los fans de Carlos Rivera quienes esperaron horas para conseguir su autógrafo y una foto (Edgar Negrete
Carlos Rivera logró juntar a cientos de fans en Reforma 222 ayer y no se fue hasta que el último tuviera una firma y foto del cantante (Fa

Leslie Carrasco

El cantante originario de Huamantla, Tlaxcala, Carlos Rivera, ultima detalles para comenzar de lleno con la batalla que significará su nuevo álbum, así como su nuevo tour, Guerra, material que saldrá a la venta el 7 de septiembre y que ya es esperado con ansias por sus seguidoras, quiénes como buen batallón respaldan el trabajo del artista, prueba de ello fue la preventa y firma de autógrafos que organizó Mixup este sábado y en la que no estuvo limitado el número de asistentes.

Guerra es en honor a mi mamá, Guerra es mi segundo apellido y quise homenajear a mi maestra guerrera que es mi madre, quise hacer un disco para cada tipo de guerrero así que esa es nuestra guerra, mi batalla ha sido luchar por hacer música que llegue al corazón”, comentó Rivera a ¡hey! en un breve encuentro con medios de comunicación, previo a dar inicio a la firma.

Desde muy temprana hora del día viernes muchos de los asistentes que buscaban una firma y una foto con Carlos Rivera se organizaron a las afueras de la plaza Reforma 222 en Ciudad de México con la firme convicción de ver personalmente al intérprete de "Me muero", "Recuérdame" y "Regrésame mi corazón".

Para el cantante, que acudió enfundado en jeans y una camisa camuflaje, siguiendo con la temática bélica de la producción, lo más importante ha sido mantener la fe así como el respaldo de las personas que han seguido su trayectoria desde hace más de diez años.

“Nunca he perdido la fe, para mí es increíble que exista esto, que haya personas que se tomaron el tiempo para hacer una fila incluso desde ayer, está cañón que estén aquí, es increíble escuchar todo esto”, dijo el cantante mientras algunas de sus seguidoras cantaban el tema “Que lo nuestro se quede nuestro”, de su autoría.

Aunque el cantante está muy agradecido con los frutos que dejó en su carrera la actuación, descartó que por el momento tenga planes de volver a los sets o a los escenarios “me encantaría, me fascina actuar pero la verdad es que ahorita no tendría tiempo, estoy por arrancar la gira y eso es mi prioridad”, comentó.

“Este disco no tiene otra intención más que hablar de corazón a corazón y que las personas sigan conectando con lo que hago, estoy muy agradecido”, puntualizó instantes previos a comenzar con el encuentro organizado por su casa disquera así como por la tienda de discos.

Los seguidores aguardaban a un costado de la plaza organizados en filas para pasar al encuentro y entre lonas, cantos y playeras con la imagen del ex académico daban ánimo a una larga jornada en la que el incentivo fue obtener un poster exclusivo con la rúbrica del también coach de la nueva edición de La voz…México. 

Sin límites para encontrarse con él

La señora Marcela Arroyo Espinosa, de 73 años, es una aguerrida fan del tlaxcalteca y orgullosa asistió al encuentro con su artista favorito sin importar estar prácticamente recién operada de una arteria, con silla de ruedas y acompañada de su nieta de 15 años Paola Nava.

“Estoy muy emocionada porque ya lo voy a ver, yo lo he seguido desde siempre, desde que estaba en La Academia, yo lo veía y decía ‘él es mi gallo, seguro va a ganar’ canta muy bien y además es muy guapo, no me importó venir en la silla, ya me siento mejor y lo que me importa es verlo”, dijo la señora en entrevista.

“Mi abuelita siempre había querido verlo, no la hemos podido llevar a alguno de sus conciertos porque a veces se complica mucho con la silla y aunque yo también soy seguidora, la verdad es que vengo por ella, nos organizamos en familia y llegamos desde las 9 de la mañana para saber cómo podríamos pasar”, comentó Paola, quien esperaba en una fila especial para personas con capacidades diferentes y quienes tuvieron preferencia en el evento.

Por su parte, Carlos Rivera agradeció a sus seguidores más fieles que llegaron desde un día antes para apartar un buen lugar y ser de los primeros en estrechar la mano del intérprete de “Sólo tú”, tal fue el caso de Angélica Martínez y Guadalupe Vázquez, quienes son parte del club Deja amarte y llegaron desde las 8 de la mañana del viernes para turnarse y asegurarse de ser las primeras en la fila.

“Venir a ver a Carlos, es muy padre porque siempre nos trata muy bien y es muy humano, queremos abrazarlo, tomarnos una foto y agradecerle porque hoy en la mañana tuvo el detalle de enviarnos donas a los que estábamos formados desde temprano”, comentaron las seguidoras.
CLAVES

• El cantante también es parte de La voz... México, como coach.

• Hasta ahora ha lanzando tres sencillos de su nueva producción: "Me muero", "Grito de guerra" y "Regrésame mi corazón".

• Se presentará en el Auditorio Nacional los próximos 27, 28 y 29 de septiembre.

ERV

NOTAS MÁS VISTAS