Carlos Rivera pinta de dorado el Teatro Metropólitan

Fillippa Giordano y Fela Domínguez lo acompañó en el concierto navideño Golden Symphony; Montserrat Oliver y Moisés Arizmendi acudieron al evento con causa
Carlos Rivera (Foto: Facebook)

Libertad Ampudia

Este año, Carlos Rivera fue el elegido por Ferrero Rocher para encabezar el espectáculo musical Golden Symphony en el Teatro Metropólitan; el cantautor ofreció una emotiva velada, en la que cantó al amor con sus grandes éxitos y temas navideños.

"Muy buena noches México, qué ilusión me hace estar aquí, hemos preparado algo diferente, algo especial, con orquesta completamente en vivo. Esperemos este sea un verdadero momento dorado para todos, así que ustedes déjense llevar en esta noche de paz, de alegría y de amor", dijo el tlaxcalteca.

Fue a las 20:30 cuando comenzó el concierto navideño con causa, cuya taquilla apoyará la reconstrucción de diversos centros educativos en México; los acordes de "Noche de paz" sonaron, y un estallido de ovaciones inundó el inmueble.

En seguida presentó "Te esperaba", uno de sus últimos sencillos: "No todo será Navidad, también cantaré al amor, a mi me gusta cantarle a la vida, a mí me gusta cantarle a los sueños, porque sé que los sueños se hacen realidad y ésta es una época donde deseamos con el corazón y pedimos cosas con el corazón. Esta noche es una noche donde los sueños se cumplen".

Ataviado en un traje dorado, destacó que las fiestas decembrinas no son solamente para pedir, también son para agradecer por las cosas buenas que hemos recibido de la vida, incluido el amor, la salud y la familia; por eso, entonó "Gracias a ti".

Fillippa Giordano lo acompañó en el escenarios para cantar una emotiva "Endless love"; horas antes, la italiana aprovechó la alfombra dorada colocada afuera del recinto para expresar su admiración por el intérprete y compositor.

"Yo lo veo igual de sencillo, de disciplinado, de atento, con un corazón típico mexicano, bondadoso, sincero, amigable, demuestra tanta entrega; ese muchacho escribe canciones increíblemente, que impactan (...) Yo sólo le digo que se siga aferrando a la familia, a las personas que ama", indicó. 

El show continuó con un concepto íntimo, con palabras de Carlos Rivera entre cada tema, platicando las historias detrás de sus letras y hablando de su trayectoria, así como de la época navideña y mandando un mensaje de unión; Más adelante, Fela Domínguez subió al escenario con él y juntos interpretaron "¿Cómo pagarte?".

"Sólo tú", "Te amo hoy", "En otras vidas" y "Recuérdame" fueron algunas de las canciones que entonó para el deleite de sus admiradoras, quienes no dejaron de corear las canciones a viva voz; en "Lo digo" sus sensuales bailes se llevaron el grito y las palmas de las mujeres, algunas incluso decidieron pararse y moverse a su ritmo.

Minutos antes de que comenzara el espectáculo a beneficencia, los invitados especiales comenzaron a llegar; Montserrat Oliver y Moisés Arizmendi fueron algunos de los que acudieron y se sumaron a las riveristas.


llg

NOTAS MÁS VISTAS