De Interpol a BTS, los estrenos musicales

Las estrellas de la música dieron a conocer los sencillos con los que buscan llegar a los primeros lugares de popularidad.
No te pierdas los estrenos musicales para este fin de semana. (Especial)

Milenio Digital

Después de sobrevivir a la primera semana del regreso a clases, las estrellas de la música lanzaron las canciones con las que buscan animar a su público y con él, llegar a los primeros lugares de popularidad.

La primera canción que destaca es de Interpol, que lanza hoy su nueva producción musical Marauder y para celebrar este lanzamiento, la agrupación dio a conocer el sencillo “ If You Really Love Nothing”, para el video destaca la participación de Kristen Stewart y Finn Wittrock.


BTSvolvió a convertirse en tendencia al dar a conocer“Idol”, tema con el que muestran un avance de su séptimo material discográfico. En el tema, los jóvenes vuelven a impactar con sus sincronizadas coreografías. 

The Chainsmokers y Emily Warren unen su talento para llevar el ritmo a este fin de semana con “Side Effects” , quien no se quiere quedar atrás es Cardi B, quien en compañía de Kehlani estrenan

“Ring”


La propuesta alternativa llega de la mano de Daniela Spalla, quien ofrece un tema único con “Pinamar”, Paulino Monrroy, quien estrena “Alaska” y Manuel Medrano, con "Si pudiera".


Cristian Castro lanza el primer sencillo “He venido a pedirte perdón”, con el que encabeza el lanzamiento de su nuevo material discográfico Mi tributo a Juan Gabriel; este año, El Divo de Juárez conmemora dos años de su muerte.

La sorpresa de la semana se la lleva Andrés Cepeda, quien se suma al género urbano de la mano de Sebastián Yatra, con quien lanza el sencillo “Magia”. 

El reguetón no podía faltar con Gianluca Vacchi, Luis Fonsi y Yandel,“Sigamos bailando”, Ozuna,“Me Dijeron” y Nacho, con “Danza”. 

A continuación te presentamos todos los estrenos que no te puedes perder: 

Interpol – “ If You Really Love Nothing”


BTS – “Idol”


The Chainsmokers y Emily Warren – “Side Effects” 


Cardi B y Kehlani – “Ring”


Manuel Medrano - Si Pudiera



Daniela Spalla – “Pinamar”


Paulino Monroy – “Alaska”



Cristian Castro – “He venido a pedirte perdón”


Andrés Cepeda y Sebastián Yatra – “Magia”


Gianluca Vacchi, Luis Fonsi y Yandel – “Sigamos bailando”


Ozuna - “Me Dijeron”


Nacho – “Danza”


Lali, Mau y Ricky – “Sin querer queriendo”



ES

NOTAS MÁS VISTAS