De Mijares a Girls' Generation, los nuevos videos musicales

Estrenos

Las estrellas de la música dieron a conocer las canciones con las que buscan colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad.
No te pierdas los video que se estrenaron esta semana. (Especial)

Milenio Digital

El fin de semana llegó y con él los videos musicales con los que las estrellas de la música buscan colocarse en los primeros lugares de popularidad. 

Esta semana, el romanticismo lo encabeza Mijares con su más reciente sencillo “Por si acaso volvieras”, con más de 30 años de carrera artística, el cantante continúa renovándose para ofrecer sonidos que mantenga a la balada al frente de las listas de popularidad. 

Mon Laferte también presenta su propuesta titulada “El Beso”, que acompaña con un video en el que participó Diego Luna. 

Sobre el video, la chilena detalló que “para mí fue una cosa de desprejuiciarme y soltarme y ver que nada es tan serio a la hora de ponerme a bailar arriba de una mesa frente a Diego, fue la idea de divertirse”. 

Magos Herrera presenta “Niña”, el primer avance de su colaboración con Brooklyn Rider, juntos trabajaron en este tema que se basa en un texto de Octavio Paz. 

“Esta es mi primera experiencia grabando con cuerdas, este no es cualquier cuarteto de cuerdas, es Brooklyn Rider”, dijo la intérprete a través de un comunicado de prensa. 

El pop llega cargado de emociones con la colaboración de Silk City, Dua Lipa, Diplo y Mark Ronson en “Electricity”, mientras Jorge Blanco presenta una mezcla de pop y sonidos urbanos en “Opciones”. 

El K-pop tiene un nuevo estreno y está a cargo de las chicas de Girls’ Generation con “Oh! GG”, quienes muestran una implacable y sincronizada coreografía. 

Como cada fin de semana, destaca el ritmo urbano con J Balvin con “Caliente” y “Ponle”, en el que colaboró con Rvssian y Farruko. 

A continuación te presentamos todos los videos que no te puedes perder. 

Mijares – “Por si acaso volvieras” 

Magos Herrera y Brooklyn Rider – “Niña” 

Silk City, Dua Lipa, Diplo y Mark Ronson - “Electricity” 

Girls' Generation- “Oh! GG” 

Kongos – “Everything Must Go” 

Mon Laferte – “El Beso” 

Jorge Blanco – “Opciones” 

J Balvin – “Caliente” 

​Kevin Roldan – “PPP” 

Rvssian, Farruko y J Balvin – “Ponle” 


ES 

NOTAS MÁS VISTAS