El documental de Travis se estrenará en el FICM 2018

Almost Fashionable: A Film About Travis fue grabado hace dos años durante los conciertos que la banda ofreció en México.
Travis visitó México por última vez en marzo de 2016. (Foto: Facebook)

Milenio Digital

Almost Fashionable: A Film About Travis, obra dirigida por Fran Healy, líder y vocalista de la banda Travis se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM). 

A través de sus redes sociales, el festival confirmó que el documental formará parte de la lista de estrenos internacionales que se presentarán durante el evento que se realizará del 20 al 28 de octubre de este año.

 Almost Fashionable: A Film About Travis fue filmado hace dos años en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey cuando la banda británica visitó el país como parte de la gira promocional de su octavo disco Everything At Once

La historia se centra en el crítico y periodista de música Wyndham Wallace quien considera a Travis como uno de sus grupos menos favoritos, pero debe cubrir los conciertos de la agrupación en México. 

“Wyndham intenta comprender la razón de su resentimiento. Lo que sigue es una meditación inesperada sobre la vida, la amistad y, en última instancia, el poder de la música”, indica el comunicado.

Te dejamos el tráiler:

 

DIGL







NOTAS MÁS VISTAS