El nuevo disco de Tool llegará en 2019

A 12 años desde su último lanzamiento discográfico, el líder de la banda informó que el próximo año se dará a conocer el nuevo álbum.
Tool ha vendido más de 13 millones de discos y ganado tres premios Grammy. (Foto: Facebook)

Milenio Digital

El vocalista de Tool, Maynard James Keenan informó que la banda se encuentra en proceso de grabación de su nuevo material discográfico

A través de su cuenta de Twitter, el músico detalló que la producción estará lista el próximo año y que por el momento están realizando ajustes. 

“Actualización: Producción en la voz, hace un tiempo. AJ está amplificando las guitarras ahora. La amplificación final se hará después. Un paso atrás. Ajustar. Mezclar. Ajustar. Re-ajustar. Masterizar. Ajustar. Re-ajustar. Falta mucho, pero se acerca. #TOOL #2019″, escribió. 

Desde principio de este año se dio a conocer que la banda estaba trabajando en un nuevo disco y Tom Morello ya escuchó algunos de los temas aún sin terminar. 

“¡Tuve el honor de ser el primer extraño en escuchar música nueva de #TOOL hoy! Todavía instrumental, pero sonaba épico, majestuoso, sinfónico, brutal, hermoso, tribal, misterioso, profundo, sexy y MUY TOOL. Realmente grandioso. Estoy tan emocionado de escuchar el disco cuando está terminado”, publicó hace algunos meses. 

La última vez que Tool estrenó un disco fue en el año 2006 cuando lanzó 10,000 Days, el cuarto álbum de estudio de la agrupación estadunidense.


DIGL

NOTAS MÁS VISTAS