Emmanuel y Mijares celebran las fiestas patrias en el Zócalo

El público reunido en la Plaza de la Constitución se emocionó con la alegría de la dupla musical que fue acompañada por mariachis.
Emmanuel y Mijares ofrecieron un espectáculo para celebrar el Grito de Independencia. (Foto: Facebook)

Arantxa Castillo

El carisma de Emmanuel y Mijares, así como sus entrañables éxitos entre los que destacaron “Bella”, “La Chica de Humo” y “Bella Señora” pusieron al público capitalino a cantar en la celebración del Grito de Independencia.

Al filo de las 20:45 horas, los intérpretes comenzaron el show en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Con una gran acústica, Mijares puso el tono romántico en el concierto, pues “No se murió el amor” y “Para amarnos más” engalanaron la noche que destacó por las luces en colores verde, blanco y rojo que iluminaron Palacio Nacional y el escenario. 

Posteriormente, el encanto de Emmanuel contagió de energía al público integrado por jóvenes, niños y adultos, quienes portaban pelucas, máscaras de luchador, pelucas, moños y playeras alusivas a las fiestas patrias. 

Con temas como “El Rey Azul” y “Quiero dormir cansado”, el intérprete invitó a los presentes a cantar con él. 

“¿Se la saben? Yo creo que sí, canten conmigo”dijo. 

Emmanuel y Mijares despertaron el sentimiento patrio cantando “México Lindo y querido” al ritmo de mariachi y otros temas como “El Rey”, “Me nace del corazón” y “Cielito Lindo”, entre otros. 


La energía de Alicia Villarreal también cautivó al público en el Zócalo, pues la intérprete regiomontana provocó emoción con temas como “Te aprovechas” y “Te quedó grande la yegua”. 

La noche también contó con el sabor tropical de La Sonora Dinamita y el romanticismo de la cantante Carina Ricco que llegó acompañada de mariachis par abrir el show.

DIGL

NOTAS MÁS VISTAS