Flor Silvestre sale del hospital

Después de ingresar de emergencia debido a problemas respiratorios, la cantante y actriz Flor Silvestre es dada de alta.
Flor Silvestre es dada de alta (Foto: Cuartoscuro)

Liberto Ureña

La cantante y actriz , Flor Silvestre abandonó el hospital de Aguascalientes , donde fue trasladada de primera instancia por una bronquitis desde el pasado lunes.

La madre del cantante Pepe Aguilar abandonó el hospital sin que fuera captada por las cámaras, ya que en todo momento evitaron a la prensa. 

Durante todo el día se mantuvieron las puertas cerradas del hospital privado ubicado en la colonia Las Américas y el chófer de la familia dio varias vueltas para distraer a los medios de comunicación.

Al acudir al nosocomio , Antonio Aguilar Jr. mencionó que su madre nunca perdió el animo y confirmó que este domingo sería dada de alta 

"Es una mujer muy fuerte ,con mucha fuerza de espíritu ", afirmó Antonio.

El hijo de la actriz envió un mensaje para agradecer a aquellos que mostraron su preocupación al conocer la noticia: " Muchas gracias por sus oraciones y que le sigan echando montón , porque nunca están de sobra las oraciones ,que Dios los bendiga por ese cariño que le tienen a mis papás y pues que les proteja a sus seres queridos , que tengan salud y libren esta temporada de invierno".

Indicó que después de estar hospitalizada , Flor Silvestre quería descansar en el Rancho 'El Soyate'.

" En su casa, en 'El Soyate' , que es la que le construyó mi papá , que cada ladrillo es una canción dice ella ", comentó. 

Este sábado, Pepe Aguilar informó que su madre fue llevada al hospital por una bronquitis y no querían que se complicara, sin embargo, en el hospital informaron que tenía una arteria obstruida pero no fue algo de gravedad.

llg


NOTAS MÁS VISTAS