JNS, Pepe y Ángela Aguilar arrancan el Concierto EXA 2018

Los cantantes se encargaron de dar el banderazo de salida del evento de la radiodifusora, en el Foro Sol con la conducción de Roger y Anahí
Pepe Aguilar en el Concierto Exa 2018 (Foto: Alfonso Manzano)
Pepe y Ángela Aguilar en el Concierto Exa 2018 (Foto: Alfonso Manzano)
Mijares en el Concierto Exa 2018 (Foto: Alfonso Manzano)

Eduardo Gutiérrez Segura

En el Foro Sol arrancó el Concierto EXA 2018, con la actuación de la banda JNS que encendió los ánimos, pasadas las 16:00 horas, con sus canciones más representativas. Eligieron “Entre azul y buenas noches”, “Pepe” y “Me haces tanto bien” para dar la bienvenida a los miles reunidos en el inmueble del complejo deportivo de la Magdalena Mixhuca.

Angie, Karla, Melissa y Regina saludaron al final de su actuación y agradecieron el espacio. Segundos más tarde la atención se centró en un mariachi que se apoderó del entarimado, los parlantes y un video anunciaron la presencia de “uno de los artistas más representativos de México", Pepe Aguilar, quien deleitó con “No vale la pena”.

“Que gusto estar cantando música mexicana en este Concierto EXA, estar vestido de charro en pleno 2018. Me consta que los jóvenes si cantan música mexicana, porque tengo una hija y un hijo que lo hacen, y quiero invitarla a ella a cantar conmigo nuestro próximo sencillo”, expresó Aguilar para invitar a Ángela a entonar “Fue un placer conocerte”, en honor a Juan Gabriel.

Pepe siguió su actuación que dedicó “a los seres más bonitos creados por Dios", con una de sus canciones más conocidas, “Por mujeres como tú”. Para agradecerle su actuación los conductores Yordi y Manolo le entregaron un premio, y le gente aprovechó para pedirle una más, pero como el mariachi se había ido a capela cantó con su hija “Tu sangre en mi cuerpo”.

Luego, Emmanuel deleitó con su característica energía acompañado de 10 músicos y cuatro coristas, arrancó su actuación con “El rey azul”. "Gracias por invitarme a este festival, este año es especial, estamos en el lugar donde se premia la Fórmula 1, hay muchas curvas y se juegan la vida, así que quiero oír un grito más fuerte”, pidió para dar paso a “Bella señora” y “La Chica de Humo”.

En el sitio se espera la actuación de Mijares, Mon Laferte, Prince Royce, Gloria Trevi, Magneto y OV7, entre otros.

llg

NOTAS MÁS VISTAS