Led Zeppelin celebró su 50 aniversario con nuevo disco

La banda británica lanzó una producción que contiene 34 entrevistas que hablan de las canciones más icónicas que tocaron durante su carrera.
Led Zepepelin (Foto: Facebook)

Milenio Digital

La banda de rock británica Led Zeppelin, compuesta por Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y John Bonham cumplió 50 años de permanecer en la escena musical, 

Para festejarlo la agrupación lanzó un disco titulado 50th Anniversary Interviews y contiene 34 entrevistas de sus integrantes cuya duración no es mayor a los dos minutos. 

El contenido de las entrevistas se centra en datos que reveló Led Zeppelin para creación y producción las canciones más icónicas que han tenido a lo largo de su carrera entre las cuales destacan: Black Dog, Inmmigrant song y Starway to Heaven que por cierto enfrenta de nuevo una demanda por plagio.

Después de que en junio de 2016 la sentencia favoreció a Zeppelin por presuntamente copiar el inicio de la canción  Taurus, en días recientes se anunció una nueva demanda que llevará a Robert Plant y Jimmy Page a juicio.

Led Zeppelin tuvo una carrera activa de 1968 a 1980, sin embargo después tuvieron varias reuniones en 1985, 1988, 1995 y la última ocurrió en 2007.
llg

NOTAS MÁS VISTAS