Leo Dan envía un mensaje por su canción en ‘Roma’; Cuarón le responde

La canción “Te he prometido”, un tema clásico del músico argentino, forma parte de la banda sonora de la película.
Leo Dan lanzó la canción en la década de los 70 y Alfonso Cuarón la incluyó en la cinta de 2018. (Foto: Facebook y Reuters)

Milenio Digital

Leo Dan expresó en redes sociales su felicidad por que el cineasta Alfonso Cuarón utilizó su canción “Te he prometido” en la película Roma

En el mensaje, el argentino aseguró que se trata de una de sus canciones favoritas y agradeció a México por el cariño recibido, destacó que el tema es conocido también como “Llorarás, llorarás”.

"Estoy muy feliz de que una de mis canciones favoritas sea el tema principal de una película tan bella ¡Muchas gracias por tanto cariño, México! 


"Escucha ‘Te he prometido’ (también conocida por los habitantes de la colonia Roma como ‘Llorarás, Llorarás’)”, escribió junto al enlace de Spotify del soundtrack de la cinta.

A través de Twitter, Alfonso Cuarón respondió el mensaje del músico a quien agradeció y comentó que sus canciones forman parte de la vida de muchas personas.

​“Te he prometido” fue lanzada en la década de los 70, misma en la que se desarrolla la cinta protagonizada por Yalitza Aparicio y que sonó durante la pasada entrega de los Globos de Oro en donde Roma se llevó el galardón por Mejor película en lengua extranjera y Cuarón a Mejor director. 


DIGL

NOTAS MÁS VISTAS