Maroon 5 cantará en el medio tiempo del Super Bowl LIII

Super Bowl 2019

La NFL confirmó que la banda de pop rock estadunidense actuará en el evento deportivo, que se realizará este domingo en Atlanta, Georgia.
La banda estará a cargo del show de medio tiempo del Super Bowl. (Facebook).

Milenio Digital

Si aún te preguntas quién estará en el show del Super Bowl 2019, no te preocupes, en MILENIO tendremos la cobertura total de la justa deportiva. 

Maroon 5 será la banda encargada del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIII, que se realizará el próximo domingo en el Mercedes-Benz Stadium, de la Ciudad de Atlanta, Georgia.



Adam Levine es quien va a cantar en el Super Bowl y se espera que comparta el escenario con los raperos Travis Scott y BigBot.

Entre las sorpresas del espectáculo se espera que Maroon 5 rinda un homenaje a Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja. 

De acuerdo con Entertainment Weekly, Maroon 5 recibió la propuesta para presentarse en el show de medio tiempo en septiembre del año pasado, sin embargo, hasta ahora se confirmó la noticia. 

“La oferta se presentó y han aceptado”, indicó la publicación.

Maroon 5 se suma a la lista de artistas que se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl como Justin Timberlake, Lady Gaga y Bruno Mars, entre otros.

ES/ DIGL 


NOTAS MÁS VISTAS