Mijares estrena canción en el Foro Sol

El cantante compartió escenario con Emmanuel, en su más reciente sencillo “Rompecabezas”; el ambiente siguió con Charlie and Joss y Roger González
Emmanuel y Mijares en el Concierto Exa 2018 (Foto: Alfonso Manzano)
Emmanuel y Mijares en el Concierto Exa 2018 (Foto: Alfonso Manzano)
Emmanuel y Mijares en el Concierto Exa 2018 (Foto: Alfonso Manzano)
Emmanuel y Mijares en el Concierto Exa 2018 (Foto: Alfonso Manzano)
Río Roma en el Concierto Exa 2018 (Foto: Alfonso Manzano)

Eduardo Gutiérrez Segura

El Concierto EXA 2018 fue el escenario perfecto para que Mijares presentara su más reciente sencillo, “Rompecabezas”, que forma parte de su próxima producción discográfica, pero la gran sorpresa fue que es un dueto con Emmanuel, por lo que lo invitó a regresar a escena para cantarla juntos.

La composición tuvo buen recibimiento de parte del público, por lo que los artistas se mostraron agradecidos y Emmanuel aseguró que esta nueva colaboración fue “una experiencia maravillosa”. Previo Mijares pudo ofrecer dos de sus rolas más distintivas: “Soldado del amor” y “Uno entre mil”. “Es un placer estar aquí con todos ustedes en el Concierto EXA, gracias por invitarnos”, expresó.


Comenzó entonces un momento de colaboraciones con Roger González, quien invitó al dueto de Mérida, Charlie and Joss para juntos entonar “Sigo Aquí”, pero el también conductor de EXA quiso presentar a otra de sus amigas, a la que convocó desde Madrid, así pidió un aplauso para Kenia, quien regaló “Guerra mundial”.

Río Roma llegó a las 17:40 horas para enloquecer a los presentes con “Caminar de tu mano”, entonces José Luis saludó: “¡Qué increíble, cuántas princesas en Ciudad de México! Gracias por esta noche espectacular, a cada uno de ustedes, porque nos cambiaron la vida”. El dúo entonó muy ad hoc “Me cambiaste la vida” y para cerrar “Mi persona favorita”.

"Nunca olvidaremos que la primera vez que escuchamos una canción nuestra en radio fue en EXA, los llevamos en el corazón", agradeció José Luis. Sucedió un momento emotivo cuando los conductores Lalo y Pedro pidieron una ola luminosa, para lo que el público prendió sus celulares.

llg


NOTAS MÁS VISTAS